top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

“Marriott Riviera Nayarit” inaugura “Club de Playa Tonati” e inicia construcción de Parque Acuático

· Delta Hotels Riviera Nayarit abrió sus puertas en agosto de 2021, se distingue por su entorno natural, y forma parte del portafolio de hoteles de Marriott. El club de playa marca la primera expansión de este elegante resort todo incluido.


Por Víctor Hugo Rubio


Delta Hotels Riviera Nayarit, que forma parte del extraordinario portafolio de hoteles de Marriott Bonvoy y que abrió sus puertas en 2021, anunció la apertura de su nuevo “Club de Playa Tonati”, así como el inicio de la construcción de un excepcional Parque Acuático de última generación, que se espera inaugurar en enero del próximo año.


El “Club de Playa Tonati” marca la primera expansión del elegante resort todo incluido, que se distingue por su entorno natural y que fue diseñado por el estudio de arquitectura mexicano Barba Ramírez Arquitectos, quien también diseñó el resort.


El nuevo Club de Playa de Delta Hotels Riviera Nayarit da continuidad a los elementos arquitectónicos inspirados en la historia indígena del sitio de La Cruz de Huanacaxtle, presentando una estética limpia y moderna con techos de palapa, paredes color turquesa, muebles a la medida que incluyen cómodos camastros y contactos eléctricos y WiFi para quienes pueden trabajar desde donde sea con impresionantes vistas al mar.


Lita Aguirre, Gerente General de Delta Riviera Nayarit, comentó: “Nuestro Club de Playa Tonati mejora la experiencia de los huéspedes de Delta Riviera Nayarit que buscan pasar un día en las cálidas arenas doradas de las playas de la zona, a la par que disfrutan de los servicios premium que distinguen al resort”.




La Gerente General agregó que el club ofrecerá “una experiencia de alimentos y bebidas a la medida, para el disfrute de todos los integrantes de la familia, mientras se sirven platos con los ingredientes más frescos de las aguas del Pacífico y cócteles energizantes”.


Una variada oferta de ceviches, aguachiles, poke bowls, sushi y otras delicias frescas preparadas a base de productos locales le esperan en el Club de Playa Tonati, que complacerá los paladares refinados de los huéspedes y confeccionará cócteles insignia y libaciones para los más jóvenes.


El “Cub de Playa Tonati” operará de 11 AM a 6 PM, y está ubicado en la playa vecina a un costado de la Marina de La Cruz de Huanacaxtle, conectándose con el resort a través de un servicio de transporte de cortesía.


El complejo también anunció la inauguración de un parque acuático de última generación, con numerosas piscinas y jacuzzis en cascada, un río lento, áreas para niños y adultos, así como una experiencia completa de descanso en un ambiente de jungla.



Inspirado en las cuevas de Tolantongo, ubicadas en el estado de Hidalgo y donde las aguas termales en cascada forman naturalmente piscinas de agua templada, fue esta zona natural la punta de lanza del diseño previsto del parque el cual mejorará el contacto del huésped con la naturaleza del lugar.


Lita Aguirre destacó que: “Estamos encantados de expandir nuestro Delta Resort con este parque acuático único y ofrecer a nuestros huéspedes más formas de relajarse en nuestro hotel. Esta experiencia encantará a niños y adultos por igual. El parque acuático en Delta Riviera Nayarit está programado para abrir en enero de 2023 y será accesible exclusivamente para los huéspedes del resort”.


Ubicado entre las montañas de la Sierra Madre y el Océano Pacífico, Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit cuenta con 117 habitaciones modernas y bellamente diseñadas con balcones privados y vistas a la montaña, dos restaurantes y cuatro establecimientos temporales. Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas, un amplio gimnasio abierto las 24 horas y un spa con 10 salas de tratamiento. El Delta Pantry ofrece desayuno para llevar, además de convenientes y saludables refrigerios y bebidas premium.



Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit es el primer hotel de la marca Delta Hotels by Marriott® en la región del Caribe y América Latina, y la primera propiedad Delta All-Inclusive a nivel mundial. Los miembros del programa de viajes Marriott Bonvoy® pueden ganar y canjear puntos en el hotel.


175 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page