top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

México ocupa el segundo lugar con mayor número de turistas que visitan la emblemática presa Hoover cada año

  • Chad Taylor, director de Marketing y Guest Experience de Hoover Dam Rafting Adventures, reveló en entrevista los secretos detrás del turismo en la histórica presa, y nos dio a conocer la gran variedad de actividades que puedes realizar, además del rafting en las aguas del río Colorado.


Por Víctor Hugo Rubio Duarte



La emblemática Presa Hoover, un sitio histórico en el estado Nevada, atrae cada año cerca de 7 millones de visitantes, de los cuales Estados Unidos encabeza la lista con mayor número de turistas, seguido de cerca por México, en tercer lugar está Alemania y el cuarto sitio lo ocupa Reino Unido. Esta diversidad de visitantes refleja el atractivo global de este icónico destino turístico.


En una soleada mañana en la Ciudad de Las Vegas, Nevada, Chad Taylor, director de Marketing y Guest Experience de Hoover Dam Rafting Adventures, concedió una entrevista para hablar de las emocionantes atracciones que ofrece su tour para turistas en la Presa Hoover y la práctica del rafting en las aguas del majestuoso río Colorado.


Una de las primeras preguntas que surgen al explorar esta maravilla arquitectónica es el número de visitantes que recibe anualmente la imponente presa Hoovedr. Chad Taylor compartió datos relevantes sobre la procedencia de los turistas que visitan este destino.


Explicó que tan solo la excursión de rafting recibe cada entre 10,000 y 20,000 pasajeros, lo que resalta la popularidad creciente de esta emocionante actividad.


Destacó que además del emocionante rafting en el río Colorado, la Presa Hoover ofrece una amplia gama de actividades para los aventureros y los amantes de la naturaleza. Taylor comentó la posibilidad de cruzar el puente Pat Tillman o Callahan, así como rutas de senderismo y ciclismo alrededor de la presa y la antigua ruta del ferrocarril.


Los visitantes también pueden disfrutar de actividades acuáticas como kayak, paseos en bote e incluso relajarse en aguas termales cercanas, añadió Chad Taylor.


Cuando se le preguntó sobre lo que más disfrutan los turistas del rafting en Hoover Dam, Taylor enfatizó la serenidad y la paz que se experimenta en medio de la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Además, los guías turísticos altamente capacitados ofrecen narraciones fascinantes sobre los elementos geológicos y arqueológicos que rodean la presa y las orillas del río Colorado, enriqueciendo la experiencia del viaje.


“Hoover Dam Rafting Adventures” ofrece una experiencia única para quienes buscan aventuras emocionantes y una conexión más profunda con la naturaleza. Con su larga historia en el negocio y enfoque en la excelencia en la experiencia del cliente, este tour promete dejar recuerdos imborrables a quienes se aventuren en aguas del río Colorado.


Para obtener más información sobre las emocionantes aventuras de rafting en Hoover Dam, visite el sitio web oficial de “Hoover Dam Rafting Adventures”. o comuníquese con su oficina local en Las Vegas, Nevada. ¡Prepárese para una experiencia inolvidable llena de adrenalina y belleza natural en el corazón del suroeste de Estados Unidos!



 

 

 

 

75 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page