Buscar
  • Conexión Turística

Más de 3 mil afectados y 50 vuelos suspendidos por crisis de Interjet

Por: Víctor Hugo Rubio


Más de 3 mil pasajeros se han visto afectados por la crisis económica y operativa que enfrenta la aerolínea mexicana Interjet desde hace meses y que se profundizó este fin de semana al cancelar en los últimos tres días de 50 de sus vuelos.


Esta mañana el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue bloqueado por trabajadores de la aerolínea que demandan el pago inmediato de sus sueldos que según denuncian desde hace varias quincenas la empresa les adeuda.


Ante esta situación, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció este lunes que emitirá alerta para prevenir a los consumidores sobre la situación que enfrenta Interjet y de esta manera evitar que más pasajeros se vean afectados por la suspensión de vuelos.


La Profeco indicó que aunque hasta ahora han sido pocas -menos de 40- las quejas presentadas por pasajeros afectados por los vuelos de Interjet, la mayoría de los consumidores han aceptado recibir de la aerolínea los vouchers con cambio de fecha de los boletos de avión que habían adquirido.


Cabe recordar que hace apenas unas semanas aeropuertos de Estados Unidos denunciaron adeudos que la aerolínea mexicana Interjet tiene con algunas terminales aéreas del vecino país del norte.



42 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística