Buscar
  • Conexión Turística

Los Cabos sede del 1er curso de “Brands Travel” sobre capacitación para México y Latinoamérica

· El curso en línea es gratuito y cuenta con una currícula introductoria que brinda a los inscritos una certificación de especialización sobre el destino.


Por Víctor Hugo Rubio



Mientras la industria del turismo de Latinoamérica continúa su avance hacia la recuperación luego de la pandemia de Covid-19, los destinos continúan incentivando el conocimiento de sus propuestas entre los agentes de viaje, y en este sentido el destino de Los Cabos jugará un papel importante.


Grupo BT Brands Travel ha sido seleccionado por Los Cabos para el desarrollo de implementación de su primer curso de capacitación para que los agentes de viaje de México y Latinoamérica puedan recibir su certificación como especialistas en el destino, ya que es un referente en materia de comunicación y marketing turístico,.


Este que es el destino de playa más exclusivo de México, Los Cabos anunció el lanzamiento de su primer curso de capacitación online dirigido a agentes de viaje de la República mexicana y Latinoamérica para que los profesionales del turismo puedan certificarse como especialistas en este increíble destino y continúen apoyando en la reactivación del sector tras la pandemia de COVID-19.


El curso en línea que Brands Travel, agencia enfocada en comunicación y marketing turístico, ha desarrollado (incluyendo el diseño, programación y desarrollo de contenidos del curso) cuenta con una currícula introductoria a Los Cabos que, al completarla exitosamente, brinda a los inscritos una certificación de especialización sobre el destino.


De esta manera los agentes de viajes podrán garantizar a los viajeros que estarán contratando sus próximas vacaciones con verdaderos conocedores de Los Cabos, quienes le darán mejor valor por su inversión.


El curso “Especialista en Los Cabos” es gratuito para todos los agentes de viajes de México y Latinoamérica y estará disponible, a partir del 8 de noviembre, en especialistaenloscabos.com


Los Cabos es uno de los pocos destinos de lujo de nivel internacional que no ha cerrado para el turismo desde 2020 y todo el 2021 y, por ende, sus operaciones e infraestructura se han mantenido intactos. Ello ha resultado en un significativo crecimiento del interés por el destino por parte de los agentes de viajes y otros jugadores de la industria turística.


51 vistas0 comentarios