Buscar
  • Conexión Turística

Loreto, Pueblo Mágico, en BCS, será sede de “ATMEX 2020” virtual

Loreto, Pueblo Mágico, de Baja California Sur, será la sede del “Adventure Travel México” (ATMEX) 2020, virtual, que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre próximos, el foro más importante del segmento de turismo de naturaleza y aventura de México y América Latina y un espacio propicio para las alianzas estratégicas y los negocios.


El Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno de Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López, en conferencia de prensa virtual, señaló que “bien dice el refrán popular que después de la tormenta viene la calma, y si bien la crisis generada por el coronavirus no ha terminado, hay indicios de que empezamos a ver la luz al final del túnel”.


El también presidente de la ASETUR, apuntó que “para Loreto, pueblo mágico, y para Baja California Sur, ser anfitriones del ATMEX es una oportunidad inmejorable para promocionar la naturaleza milenaria, única y excepcional que nos caracteriza”.


Recordó que ATMEX es la feria más importante de turismo de aventura, “nos complace que, además de conjuntar a los actores más importantes, en la edición 2020 promueve una gran reflexión sobre cómo debemos re imaginar hoy el turismo; coincido en que debemos encontrar un nuevo equilibrio en el sector. “Necesitamos una actividad más resiliente y regeneradora, menos frágil y más incluyente”, recalcó Luis Araiza.

De acuerdo con los organizadores, en su formato 100 por ciento Virtual, ATMEX 2020 tenga más de mil asistentes, contra los 400 que tuvo en su formato presencial, duplique y llegue a 80 el número de los compradores, participen 24 speaker y tenga 40 medios, el doble de la cobertura de sus ediciones anteriores. Son seis los países que participarán en ATMEX 2020: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú, Colombia y República Dominicana.




33 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística