top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Llega a Hoteles Misión la temporada Chiles en Nogada a restaurantes “Del Pueblito”

  • Del 15 de agosto al 30 de septiembre, regresa a sus cocinas la Temporada de Chiles en nogada, orgulloso platillo que, en Hoteles Misión, se realiza con la receta de la chef Juliana Tamayo (QEPD), quien inició esta tradición en Guanajuato y que ahora funge como un orgulloso legado.


Del Pueblito - orgullosa cadena de restaurantes mexicana - engalana sus mesas con el estandarte gastronómico nacional por excelencia para esta temporada: el Chile en Nogada. Del 15 de agosto al 30 de septiembre, regresa a sus cocinas la Temporada de Chiles en nogada, orgulloso platillo que, en Hoteles Misión.


La cadena de hoteles cien por ciento mexicana, destaca que en esta temporada de Chiles en nogada realiza y prepara en todas las cocinas de los restaurantes “Del Pueblito” con la receta de la chef Juliana Tamayo (QEPD), quien inició esta tradición en Guanajuato y que ahora funge como un orgulloso legado e invita a huéspedes y comensales a celebrar juntos con este espléndido sabor.


Hoteles Misión señala que de esta manera “nos sumamos a convidar un poco de la historia del siglo XIX cuando se creó esta ópera prima culinaria representando a la bandera del Ejército Trigarante, y que en la actualidad sigue cautivando paladares”.



Sobre la receta de la casa de restaurantes Del Pueblito

Cuenta con ingredientes como: manzana, pera, uva pasa, almendra y acitrón son las que le dan cuerpo; la dulzura de la nogada se obtiene de la vainilla, el jerez y la nuez de castilla mientras que el retro gusto viene del perejil, el orégano y el tomillo. Según se desee, en las 20 unidades restauranteras puede ordenarse capeado o sin capear.


Temporada de Chiles en nogada en Hoteles Misión

Del 15 de agosto al 30 de septiembre, disfrútala en: Misión Aguascalientes Sur, Misión Comanjilla (Silao, Gto.), Misión Ciudad Valles (SLP), Misión Grand Casa Colorada, Misión Grand Chautla (Puebla), Misión Grand Cuernavaca, Misión Grand Valle de Bravo, Misión Grand Juriquilla, Misión Guadalajara, Misión Guanajuato, Misión Jalpan, Misión La Muralla (Amealco, Qro), Misión Oaxaca, Misión Orizaba, Misión Puebla Angelópolis, Misión San Gil (San Juan del Río, Qro.), Misión San Miguel de Allende, Misión Toreo Centro de Convenciones, Misión Torreón, Misión Veracruz


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page