top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Las Vegas, “la ciudad del entretenimiento mundial” innova en su oferta de atracciones turísticas

· Mynor Guerra, fundador y director general de “Vegas Atrraction Group”, asegura aquí para todos hay atractivos y así como a mucha gente le hace falta conocer el Gran Cañón, a otros les hace falta divertirse a lo grande.


Por Cairo Bermúdez



“Las Vegas Attraction Group”, llega a la Ciudad de México con una fuerte promoción de las propuestas turísticas del Estado de Nevada, al considerar que México es uno de los países más empáticos para compartir estas atracciones dada la similitud de saber cómo divertirse a lo grande.


Este grupo de promoción, esta conformado por varias marcas que se han posicionado a buen tiempo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, que ahora se han convertido en atracciones icónicas dentro de la ciudad del entretenimiento mundial.


Son marcas como ‘Illuminarium’, un lugar de tecnología visual inversiva que provocará el posicionarte en el lugar que proyecta con audiovisuales como si fuera realidad, en escenarios como ‘el espacio exterior’, la luna y ver de cerca sus cráteres, los astronautas y las investigaciones que se han realizado en este satélite natural.


O bien los safaris y apreciar de cerca los grandes paquidermos, los leones, las jirafas y la fauna de la sabana, conocer sus hábitats naturales y maneras de vivir, y lo más sorprendente encontrarte a un lado de un estos grandes animales; los juegos deportivos, vivirlos desde la cancha, entre los grandes jugadores de las diferentes ligas y disciplinas y sentir toda la adrenalina, se podrá vivir de cerca para terminarlo en la sala lounge, si eres mayor de edad y disfrutar de un trago de mixología que ofrece la casa.



Los Shopping Malls siempre serán un atractivo fuerte para las personas que gusten de las compras y más teniendo una diversidad de tiendas de prestigio como: Louis Vuitton, Tiffany & Co., Zara, Apple, entre otras, resaltar la belleza arquitectónica y decoraciones interiores de estos Centros, encontrar lugares ‘instagrameables’ por todos lados.


‘Miracle Mile Shops’, es otra de las marcas que conforman este grupo, uno de los Centros Comerciales más grandes de Las Vegas donde también las grandes marcas conocidas y más de 150 tiendas, tienen aparadores atractivos. Otro centro que conforma este grupo de atracciones y promoción es ‘Grand Canal Shoppes’, en ‘The Venetian Resort’.


Las Vegas es una de las ciudades donde la gente puede contraer matrimonio hasta en las calles y es famosa por la existencia de Capillas tradicionales, que incluyen temáticas diversas para llevar a cabo las uniones maritales. La capilla que conforma este grupo es ‘Bliss Wedding Chapel’, siendo una de las más lujosas, pero sin perder el propósito de diversión que ofrecen las demás.



El servicio de limosina que brinda puede recoger a la novia o el novio del hotel donde estén hospedados y llevarlos a la capilla para casarse, después dar el recorrido por los bulevares más emblemáticos de la ciudad.


‘Fly Over, the Ultimate Flying Ride’, es un atractivo que ofrece un paseo simulado dentro de una pantalla de 180 grados de proyección, de piso a techo, donde los invitados se encuentran en una serie de sillones de 10 piezas que son manipuladas por un brazo mecánico que simula el movimiento que las imágenes van proponiendo, junto con los aromas, abanicos y brisa van adentrándolos a la experiencia de ‘volar’ sobre la ciudad de “Las Vegas”.


La presa Hoover, la Sierra Canadiense, Islandia y sus hermosos paisajes y por el salvaje Oeste de la zona de Arizona y sus espectaculares montañas verticales moldeadas por el viento. Finalizando puedes disfrutar de alguna bebida en el bar ‘The Lost Cactus’ donde tus sentidos seguirán percibiendo sensaciones nuevas.



Si los turistas gustan de las emociones fuertes o de volar hay dos ofrecimientos que se salen de lo habitual, son: ‘MGV – Machine Gun Vegas’ y ‘Maverick’. El primero ofrece varios tipos de experiencias relacionadas con las armas de alto calibre, teniendo la oportunidad de realizar tiro dentro de las salas diseñadas para ello y también en los campos exteriores, éstos esta destinados para vivir una experiencia explosiva.


Aquí no es necesario contar con experiencia de tiro con anterioridad para disfrutarlo y los invitados serán guiados en todo momento por expertos y garantizando la seguridad de todos los participantes. Ofrecen paquetes para que disfrutes de varias experiencias corporativas o grupales. Recomendada la experiencia “Bonnie & Clyde”, que tiene un rango de armas de diferente calibre, desde una ‘Glock 17’ a una M249 SAW de alto alcance.


El segundo, ‘Maverick’, es un vuelo en helicóptero real por las zonas más representativas de la región, sobre la ciudad de Las Vegas, con la explicación y anécdotas históricas de cada uno de sus más emblemáticos edificios y hoteles; el Gran Cañón y parar en una estación terrestre a tomar una copita de champagne en donde nadie tiene acceso vía terrestre, ni caminado, solamente se puede llegar de modo aéreo.



O bien sobrevolar los ríos del Canyon Spirit, ver el atardecer en Wind Dancer Sunset, el Skywalk Odyssey, el territorio Indio y la gran presa Hoover. Esta flota de helicópteros has ido reconocida por la Federal Aviation Administration con el reconocimiento del “Diamond Award del 2011” por la seguridad y mantenimiento óptimo que presentan sus naves y el desempeño de sus operadores.


Esther Cases, directora de Ventas y Marketing, mencionó que nadie estaría interesado en tomar café por las mañanas para despertar teniendo estos estímulos desde temprano.



‘Indigo, Connect, Build and Repeat’, maneja un portafolio de entretenimiento en vivo, atracciones, lugares y talentos en Las Vegas, Los Ángeles y Orlando, Florida que se especializa en crear una relación de ventas de negocios para negocios donde su personal es experto en diseñar paquetes atractivos para crear experiencias inolvidables. Este grupo asegura dar los mejores precios ya que trabaja de la mano con los productores de los grandes eventos y comunicación es lo más estrecha y directa posible para conectar el servicio al cliente.


Los espectáculos en cartelera incluyen, un paseo a la Torre Eiffel y subir hasta la punta donde se encuentra un mirador, el Flying Zipline, para recorrer espacios semi-abiertos colgados, atados a un cable y alcanzando velocidades de caída libre, High Roller – Observation Wheel, es como una rueda de la fortuna gigante donde podrás apreciar gran parte de la ciudad y un poco más allá, espectáculos como “Absinthe’, un espectáculo que se realiza dentro del Caesar’s Palace con tonos de comedia para adultos y acróbatas.


‘Arcadia’ es un espectáculo para toda la familia donde los invitados viajaran por el planeta Tierra como nunca lo había hecho en sus vidas, apoyándose con interacción y tecnología inversiva. Espectáculos como ‘Atomic’, un show en el Grand Canal Shoopers con un tono de Saloon del Viejo Oeste rediseñado a una modernidad para ser disfrutado en la actualidad, ‘KAMU’ – Ultra Karaoke, con más de 30 salas, luces, comida y bebidas para ordenar directo en donde te encuentres y otros más dirigidos a los magos e ilusionistas.


Así como la exploración de uno de los más grandes inventores y artistas que ha existido en el mundo, Leonardo Da Vinci; para las mujeres también hay un súper show que se llama ‘Magic Mike Live’ que se da en el ‘Sahara’ y es presentado por el actor que estelarizo la película con el mismo nombre, Channing Tatum, un ‘must’ para las chicas.


Mynor Guerra, Fundador y director general de “Vegas Atrraction Group”, concluyó en que para todos hay atractivos en “Las Vegas” y que así como a mucha gente le hace falta conocer el Gran Cañón, a otros les hace falta divertirse a lo grande, rentar limosinas de fiesta y visitar mas del grandioso estado de Nevada que tiene bastante por ofrecer.



Hizo la invitación, entrar a la plataforma de ‘B2B CIRCLE’ para obtener más información del lugar y a todos los que están involucrados en la promoción del turismo también, para encontrar como enrolarse con el grupo “Sales Internacional” y llevar a los clientes de cada agencia a disfrutar de la ciudad de la eterna diversión de una manera asertiva.



52 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page