Buscar
  • Conexión Turística

Invierte “RLH Properties” cerca de 100 millones de dólares en renovación de sus activos en México

· Explicó que la inversión forman parte del programa de remodelación de sus hoteles, para continuar con la atención a sus huéspedes a través de experiencias del más alto nivel.


Por Verónica Villegas



Un total de cerca de 100 millones de dólares de inversión es el que lleva a cabo RLH Properties, como parte de su ambicioso programa de remodelación de sus hoteles, ahora con el Fairmont Mayakoba, considerando la ampliación y renovaciones llevadas a cabo en Banyan Tree Mayakoba y Rosewood Mayakoba.


Indicó que Mayakoba, la joya caribeña, refrenda su compromiso de ser el destino de lujo por excelencia en la Riviera Maya, dando continuidad al proceso de remodelación de sus hoteles, con la finalidad de continuar con la atención a sus huéspedes a través de experiencias del más alto nivel.


RLH Properties, la empresa líder en el sector de adquisición y desarrollo de hoteles, resorts y proyectos residenciales de lujo y ultra lujo, explicó que realizará un cambio completo de diseño, mobiliario, interiorismo y construcción de nuevos espacios que inspiren paz y armonía en el hotel Fairmont Mayakoba:


Al respecto, Borja Escalada, CEO de RLH Properties, explicó: “Estamos muy emocionados de haber iniciado esta renovación en nuestro destino Mayakoba. El hotel Fairmont Mayakoba representa uno de los pilares de nuestra historia en la Riviera Maya. Estamos seguros de que en esta gran inversión que estamos ejerciendo, se verá reflejado el compromiso que, como grupo, tenemos con nuestros huéspedes y residentes de conectarlos con una experiencia inigualable y de la más alta calidad”.


Detalló que la firma Room1804 fue elegida por RLH Properties para llevar a cabo el proyecto de interiorismo, para esta renovación. Siendo referente en el sector con proyectos de la talla de NOBU Ibiza Bay o Puente Romano Resort Marbella en su cartera, la empresa crece, añadiendo en su experiencia a Fairmont Mayakoba como su proyecto más ambicioso.


Destacó que la Riviera Maya cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, que se encuentra a corta distancia del resort y se postula como un lienzo idóneo para Room1804, que acostumbra a llevar a cabo proyectos en destinos vacacionales del continente americano.


Recordó que el Fairmont Mayakoba ocupa el 16% de las 250 hectáreas que conforman Mayakoba y que se extienden por inigualables paisajes de selva, manglares, lagunas, dunas y playa. La renovación se está realizando en diferentes fases y por secciones para que los huéspedes que se alojen durante este periodo puedan disfrutar de su estancia y experiencia completa.


La empresa de diseño de interiores afirma que este proyecto con un hotel de lujo de tal calibre se convierte en un gran reto, en el que se realizará un diseño bajo una estética con personalidad, haciendo hincapié en su ubicación y esencia para convertir momentos únicos en recuerdos imborrables para los huéspedes.


Añadió que bajo un nuevo concepto de lujo y sofisticación, combinado con la belleza natural de sus alrededores y un estilo de vida wellness, el rediseño está centrado en que los huéspedes y residentes se sientan todo el tiempo en contacto con la naturaleza sin salir de su habitación o propiedad.


La empresa puntualizó que “siempre fiel a su ideal de ofrecer lo mejor a sus socios y huéspedes, RLH Properties continúa su labor al destacar a Mayakoba como el destino caribeño ideal para lograr un total descanso y placer, en un santuario de conservación de la biodiversidad de la tierra y el mar bajo el máximo lujo, confort y privacidad con la calidez característica de los mexicanos”.




34 vistas0 comentarios