top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Inaugura Wyndham nuevo resort en isla privada de Belice, en el Caribe

Por Víctor Hugo Rubio



Turtle Island Beach Resort Trademark Collection es el nuevo hotel que la cadena Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 8 mil 900 propiedades en 95 países, inauguró en una isla privada de Belice.


El Resort está situado en una isla privada en el lado oeste del Cayo Ambergris, a tan solo cinco minutos en barco de San Pedro Town, y es operado por Wyndham Hotels & Resorts.


Este complejo es el tercer hotel con marca by Wyndham en Belice y el segundo hotel en la isla en convertirse a Trademark Collection by Wyndham.


La cadena hotelera indicó que este nuevo hotel by Wyndham en Belice es reflejo de la rápida trayectoria de crecimiento de la marca en todo el mundo en los últimos cuatro años, con aproximadamente 115 hoteles en los Estados Unidos, Canadá, Belice, México, Sint Maarten, Curazao, Australia, Alemania, Austria, Suiza y Bélgica.


El presidente de Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, Scott LePage, comentó que: "Estamos en una sólida trayectoria de crecimiento para Trademark Collection by Wyndham y esperamos continuar con este impulso".


LePage detalló que "este crecimiento es testimonio del valor de Trademark como una marca fascinante y del valor del reconocimiento de la marca Wyndham, que es muy importante en una época en la que los viajeros buscan nombres y marcas en las que confían para sus futuros viajes".


Turtle Island Beach Resort, Trademark Collection by Wyndham ofrece ocho casas de playa y cinco villas que admiten mascotas con vistas panorámicas, así como una piscina infinita, spa, gimnasio, bar de playa y el exclusivo restaurante Turtle Island.


Cayo Ambergris está protegido en gran medida de las fuertes corrientes del Caribe por la impresionante Barrera de Coral de Belice, la segunda más grande del mundo y patrimonio de la humanidad de la UNESCO.


El hotel ofrece un traslado gratuito de cinco minutos en barco para los huéspedes desde la ciudad de San Pedro. Las villas del resort cuentan con dos dormitorios, cocina completa, terraza y piscina privada, mientras que las casas de playa cuentan con un dormitorio, una cocina totalmente equipada y una terraza con techo de paja, que ofrece las mejores vistas al amanecer.


Otro de los estupendos atractivos es que os huéspedes pueden disfrutar de experiencias gratuitas de kayak y paddleboard en la playa del complejo, o expediciones de snorkel y buceo de clase mundial en la cercana reserva marina Hol Chan y México Rocks.


El hotel también cuenta con una laguna santuario de tortugas donde tres tortugas están siendo cuidadas para recuperar su salud. Belice ha experimentado un importante crecimiento del desarrollo hotelero.


Daniel Reigl, Gerente General de Turtle Island Beach Resort, Trademark Collection by Wyndham, expresó que: "El complejo es una idílica escapada a una isla privada con un entorno natural increíble para la exploración al aire libre y la relajación, con un trato personalizado. Somos capaces de proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia única de cinco estrellas en nuestro retiro privado en la isla".

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page