top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Inaugura “Ethiopian Airlines” 1ª instalación de Logística de Comercio Electrónico de su tipo en Aeropuerto Internacional de Bole

·         El CEO del Grupo Ethiopian Airlines, Mesfin Tasew, declaró: "La inauguración de esta moderna instalación de logística de comercio electrónico es un avance significativo para el Grupo Ethiopian Airlines y toda la economía africana.


Por Verónica Villegas



Ethiopian Airlines Group, el grupo de aerolíneas más grande de África y una de las marcas de aerolíneas de más rápido crecimiento a nivel mundial, anuncia con orgullo el lanzamiento de su moderna instalación de logística de comercio electrónico en un gran evento.


La instalación de comercio electrónico etíope se encuentra dentro de las instalaciones de Carga y Logística de Ethiopian. La instalación recién construida, dedicada a servicios de logística de comercio electrónico, correo y mensajería, tiene como objetivo cerrar brechas logísticas y posicionar a Addis Abeba, Etiopía, como el centro de logística de comercio electrónico transfronterizo para África y más allá.


Para marcar la inauguración de la nueva instalación, el CEO del Grupo Ethiopian Airlines, Mesfin Tasew, declaró: "La inauguración de esta moderna instalación de logística de comercio electrónico es un avance significativo para el Grupo Ethiopian Airlines y toda la economía africana. Hemos implementado tecnologías de vanguardia en la infraestructura que revolucionan la forma en que se transportan y entregan bienes en la industria de comercio electrónico en África”.


A través de esta instalación, Ethiopian Airlines allana el camino para el desarrollo de servicios de comercio electrónico en Etiopía y en el continente africano. Construida en 15,000 metros cuadrados de área, la instalación cuenta con una capacidad para manejar 150,000 toneladas anuales.


Mesfin Tasew añadió: “Nos complace ver que nuestra inversión de 55 millones de dólares ha dado sus frutos y nos ha permitido seguir la tendencia global en la industria de comercio electrónico". Esta Instalación de Logística de Comercio Electrónico está equipada con tecnología de última generación y sistemas meticulosamente implementados; como resultado, la instalación ofrecerá una variedad de servicios, incluida la consolidación, desconsolidación, clasificación, reempaque, etiquetado y más. Los clientes ahora pueden rastrear sus envíos fácilmente desde cualquier lugar.


Las diversas cargas que Ethiopian Cargo ha transportado en todo el mundo con cuidado y los clientes satisfechos han hecho que Ethiopian sea una aerolínea galardonada y prestigiosa. Ethiopian Cargo and Logistics Services, una de las unidades estratégicas rentables de nuestro grupo, ha recibido numerosos premios, incluidos:


·         Dos prestigiosos premios en los Air Cargo News Awards 2023,

·         Mejor Aerolínea de Carga-África en los Maiden Arabian Cargo Awards,

·         Aerolínea de Carga Sostenible del Año-África en los Premios de Sostenibilidad de Freight Week 2023,

·         Aerolínea de Carga del Año y Marca de Aerolínea de Carga del Año en África 2023 de STAT Trade Times Cargo Excellence Awards.


Acerca de Ethiopian

Ethiopian Airlines Group (Ethiopian) es la marca de aerolíneas de más rápido crecimiento a nivel mundial y la marca de aerolíneas más grande del continente. En sus setenta y siete años de operaciones exitosas, Ethiopian, la aerolínea de más rápido crecimiento, se ha convertido en una de las principales transportadoras del continente, sin igual en eficiencia y éxito operativo. Además de su centro principal en Addis Abeba, Etiopía, también está siguiendo su estrategia de múltiples centros a través de un centro en Lomé, Togo, con ASKY, en Lilongüe, Malaui, con Malawi Airlines y en Lusaka, Zambia, con Zambia Airways.

 

 

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page