top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

“In The Heights”, devela todo el talento de una nueva y joven generación de actrices y actores

  • Este musical, con 20 talentos en escena, nos introduce en las vivencias de una comunidad latina que habita en el barrio de Washington Heights, en el condado de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, donde dominicanos, puertorriqueños, mexicanos, y cubanos se unen entrañablemente ante los problemas y adversidades.

Por Víctor Hugo Rubio


La calidad y excelente producción que ha alcanzado actualmente el teatro en México se pone de manifiesto con la puesta en escena de “In The Heights”, obra en que talentosos jóvenes dan vida a las vivencias de una comunidad latina que habita en el barrio de Washington Heights, en Manhattan, Nueva York, donde dominicanos, puertorriqueños, mexicanos y cubanos se ven entrañablemente unidos ante los problemas y las adversidades que enfrentan.


El musical “In The Heights” se presentó a la prensa durante los dos últimos fines de semana en el Teatro Félix Azuela, en la Unidad Nonoalco Tlatelolco, foro en el que 20 jóvenes actrices y actores develaron en escena su calidad histriónica y matices de voces, oportunidad para escudriñar la cultura latina, diferentes nacionalidades, sus modismos, sus gustos por la música, la comida que consumen y su muy particular forma de vestir.



Antes de iniciar sus presentaciones oficiales, en las funciones exclusivas para los medios de comunicación, la compañía MTA For The Arts la aclamada obra musical "In The Heights", dio a conocer esta producción y adaptación que cuenta con los derechos profesionales de la obra e incluso con la música en vivo con su propia orquesta.


La historia se monta en un fin de semana del 4 de julio, fecha que en Estados Unidos celebra su Día de Independencia, en Washington Heights, un vibrante barrio del norte del con dado de Manhattan. El musical explora las alegrías, los desengaños y los sueños de una comunidad latina que intenta redefinir su hogar, según la reseña oficial.



Ya vienen, muy pronto las presentaciones oficiales, no se pierdan la oportunidad de disfrutar del buen teatro que se produce hoy en México y de descubrir y dejarse atrapar por esta nueva generación de jóvenes actores y actrices que dan lo mejor de sí, que muestran en el escenario todo ese talento y entusiasmo que les caracteriza. Felicidades




216 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page