top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Huatulco, la mejor opción para grupos, convenciones, bodas y leisure en el Pacífico Mexicano

  • Exitoso evento de promoción de este destino realizaron Operadores Mayoristas, Meeting Planners, y directivos de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Bahía, en el Roof Garden del Hotel Galería Plaza en San Jerónimo de la Ciudad de México.

Por Verónica Villegas



Bahías Huatulco es la mejor opción en el Pacífico Mexicano para los segmentos de grupos, convenciones, bodas y romance, así como el leisure, afirmaron categóricos Operadores Mayoristas, Meeting Planners, y dirigentes de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Bahía al visitar la Ciudad de México.

Durante un encuentro y evento de promoción realizado en el hotel Galería Plaza San Jerónimo, la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía Huatulco (AHMBH), el gobierno municipal y directivos presentaron a Huatulco como la mejor opción en el Pacífico Mexicano y mostraron lo que ofrecen y de paso dieron a conocer los eventos que se llevarán a cabo este año en este maravilloso destino turístico.

Destacaron que Huatulco cuenta con la Certificación Earthcheck, subrayaron que es el único destino en el mundo que ha alcanzado la certificación Internacional “Earthcheck Master”, como resultado de un trabajo de toda la comunidad cumpliendo los procesos para lograr un destino sustentable en donde destacan el cuidado de aguas residuales, energía limpias, y la protección de la naturaleza.



Huatulco, primer destino Wellness en México, dedicado al turismo que tiene como motivación la contribución a la salud física, mental y espiritual gracias a actividades médicas y de bienestar que incrementan la capacidad de las personas para satisfacer sus propias necesidades.

El programa “Wellness” o Bienestar tiene como propósito funcionar mejor como individuos tanto en su entorno como en la sociedad participando en actividades preventivas, proactivas y de mejora del estilo de vida, como la actividad física, la alimentación saludable, la relajación, el cuidado personal y tratamientos curativos.

“Carbono Neutro”, es un proyecto donde se trata de disminuir las huellas de carbono que se deja al viajar al destino y al planeta, lo cual se hace comprando bonos de carbono para que amigos de otras comunidades conserven sus bosques.

“Foro Huatulco Nuevo” es un recinto en el destino con aforo para 1,200 personas, con salones y áreas de esparcimiento, ubicado en la Marina Chahué, con una arquitectura singular que asemeja a la proa de un barco.

También se dio a conocer que Huatulco será sede el importante eventos como:

  • La LXVII Convención Internacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes .

  • ATMEX del 18 al 20 de Octubre, donde se recibirá turismo nacional e internacional donde destacarán a Huatulco como un Destino de aventura.



En el evento estuvieron presentes: Jessica García, Gerente General de la AHMBH; Gustavo Ficachi, Vicepresidente de la AHMBH; ldelfonso Manzano, Director de Enlace Turístico del Gobierno Municipal; Laura Munguía, Sub Directora Tour & Travel de Grupo Brisas; Mariana Vera, Gerente de Grupos y Convenciones Grupo Brisas; Miguel Angel Sotelo, Gerente General Brisas Huatulco; Silvia Ramírez, Directora de Ventas Hotel Barceló; Jemny Sánchez, Directora de Ventas Hotel Park Royal; Luz Malvaez, Directora de Ventas Hotel Binniguenda; Cielo Matus, Gerente de Operaciones Hotel Casa Bocana; Luci Pineda, Representante Hotel Castillo Huatulco; y Gerson Aragón, Gerente de grupo Paraíso Huatulco.


26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page