top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Hotel VP Madroño, vanguardia en el corazón de Salamanca

·         En octubre de 2023, el Hotel VP Madroño fue remodelado en su totalidad, por lo que hoy los viajeros pueden disfrutar de espacios nuevos, 66 habitaciones de 35 metros cuadrados, un amplio jardín y moderno restaurante.

 


Por su ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de Madrid: Salamanca, su servicio personalizado, diseño y confort, el Hotel VP Madroño se ha convertido en un referente para los viajeros que visitan la capital de España.

 

Su inigualable localización, con fácil acceso a los principales centros de entretenimiento, culturales y gastronómicos de la ciudad es uno de principales atractivos del hotel, pero es apenas el comienzo, ya que, recientemente, en octubre del año pasado, fue remodelado en su totalidad, por lo que los huéspedes ahora disfrutan de espacios nuevos con diseños sofisticados.

 

VP Madroño es un hotel boutique con 66 habitaciones, cada una de 35 metros cuadrados y una cocina totalmente equipada, perfectas para estancias largas, ya sea para viajes de placer o de negocios.

 

Además de estancias cómodas, cuenta también con cinco salones para eventos, un jardín exterior de mil 600 metros cuadrados, rodeado de madroños, especie predominante que da nombre al hotel y el restaurante Ginkgo LAB, donde lo mismo se ofrece una variedad de platillos que fusionan sabores tradicionales y un toque de innovación, que talleres y actividades especiales.



Anteriormente, el edificio que hoy alberga el Hotel VP Madroño fue una casa productora de cine, mismo que, tras una gran remodelación, abrió sus puertas en abril de 1997, como un innovador establecimiento hotelero.

 

Sobre VP Hoteles

 

La cadena 100% madrileña VP Hoteles ha apostado por un crecimiento progresivo y, en la actualidad, cuenta con cinco establecimientos ubicados en zonas privilegiadas de la comunidad de Madrid.

 

En abril de 1997 la cadena abrió VP Madroño, el primer proyecto de una carrera empresarial que hoy cuenta con cinco establecimientos cosmopolitas, ubicados tanto en el centro de Madrid como en Tres Cantos: VP Jardín de Tres Cantos, VP Jardín Metropolitano. Además, dentro del sector de lujo destaca el VP Plaza España Design 5* y entre sus establecimientos boutiques, el VP Jardín de Recoletos.

 

Todos los establecimientos de la cadena VP Hoteles están volcados con la calidad y el servicio al cliente que, junto con la personalización y el confort, son los ingredientes principales que hacen que sus huéspedes repitan la experiencia. Como emblema diferenciador, todos sus establecimientos cuentan con amplias habitaciones, magníficas zonas ajardinadas y ofrecen actividades como spa, masajes, salones para eventos corporativos y sociales, además de restauración propia.

 

 

72 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page