Buscar
  • Conexión Turística

Grand Palladium Hotel & Resorts otorga a huéspedes seguro médico gratuito por COVID-19

Actualizado: sep 3

Por Víctor Hugo Rubio

· La cadena internacional anuncia que el 2 de octubre abrirá las puertas de sus desarrollos con nuevos procedimientos para garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes.


· Es una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer este beneficio a nivel mundial, y cuenta con la más alta certificación internacional y sellos de seguridad e higiene.


Tras anunciar que el 2 de octubre abrirá las puertas de sus desarrollos con nuevos procedimientos para garantizar la salud y bienestar de todos sus huéspedes, Palladium Hotel Group se coloca a la vanguardia al ser una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer un seguro médico gratuito a todos sus huéspedes con cobertura total de gastos relacionados con Covid-19 durante su estadía.




La medida tiene como objetivo garantizar el bienestar de todos los clientes. El beneficio incluye varios servicios y cobertura de gastos médicos relacionados con COVID-19: medicamentos, honorarios médicos, hospitalización, ambulancia y transferencias, con un valor máximo de €100,000 euros, y €3,000 euros en casos de extensión de estadías para invitado y acompañantes.


Esta importante cadena hotelera anunció el inicio de la reapertura oficial de sus hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels en Riviera Maya a partir del 2 de octubre e invitó a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la exuberante espléndida costa del Caribe mexicano, conocido por su cálido océano, arena blanca y selvas tropicales.


Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes, actividades de entretenimiento y ocio, y el check-in online, para maximizar el distanciamiento social.


Asimismo, Palladium Hotel Group cuenta con la más alta certificación internacional y sellos que avalan todas sus medidas, con las que han logrado estar alineados con las normativas y recomendaciones de los organismos más especializados como Clean & Safe certificación de SGS, Process SGS, Stay Safe Plus Insurance Europ Assistance (Covid Care Guarantee by InterMundial) y Safe Travels by World Travel & Tourism Council certificación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.


Las paradisíacas playas, y el entorno protegido donde se encuentran los hoteles Grand Palladium ofrecen una experiencia llena de belleza natural. Los viajeros podrán encontrar en Riviera Maya una auténtica aventura o relajarse a lo largo de casi 130 kilómetros de playas tropicales.




Los visitantes también pueden explorar las ruinas arqueológicas de Tulum o hacer una excursión de un día a Chichén Itzá. El Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo, es el rincón donde los aficionados del buceo encontrarán corales fluorescentes y muchos otros animales marinos tropicales, como las tortugas, los tiburones ballena y delfines. Riviera Maya es popular por sus piscinas naturales o cenotes de agua dulce cristalina e ideales para nadar o bucear.


Además de Rivera Maya, Palladium Hotel Group volverá a reabrir sus hoteles de Punta Cana a partir del 19 de noviembre para que parejas y familias vivan una experiencia vacacional de primer nivel gracias a sus cómodas habitaciones, su amplia oferta gastronómica, así como piscinas e increíbles destinos de ensueño frente al mar de ambos destinos.



Estas últimas aperturas completan todos los hoteles de Palladium Hotel Group en América, donde las propiedades de Imbassaí (Bahía, Brasil), Costa Mujeres (Cancún, México), Riviera Nayarit (México) y Montego Bay (Jamaica) están en funcionamiento desde principios de Julio con nuevos protocolos y muy enfocados en seguir brindando un servicio de calidad a todos los huéspedes.

52 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística