top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Gran Premio Fórmula 1, apertura MSG Sphere y Allegiant Stadium atracciones imperdibles de Las Vegas

  • Fernando Hurtado, director Global de Ventas de la Oficina de Turismo de Las Vegas, dijo a Conexión Turística que a fin de año la “Capital Mundial del Entretenimiento” tendrá espectaculares eventos: la Fórmula 1, y la inauguración del moderno centro de espectáculos Sphere a cargo de la famosa banda irlandesa U2.


Por Víctor Hugo Rubio



Si crees que en Las Vegas ya lo viste todo, no es así porque “La Capital Mundial del Entretenimiento” y “La Arena más grande del Mundo” tienen grandes novedades para este 2023: luego de 40 años, el Gran Premio de Fórmula 1 está de regreso en la avenida principal, y a finales del año el “MSG Sphere”, centro de espectáculos cuyo costo asciende a 1,800 millones de dólares, será inaugurado por la famosa banda irlandesa U2.


Fernando Hurtado, director Global de Ventas de la Oficina de Turismo de Las Vegas, nos da a conocer también los nuevos hoteles que hay este año en Las Vegas: “En la pandemia pudimos terminar tres hoteles en Las Vegas, el hotel Circa, ubicado en el centro, el hotel Virgin, totalmente remodelado, que antes era el hotel Hard Rock, y un hotel totalmente nuevo que es el “Resorts World las Vegas”.



En entrevista, en el marco del evento de presentación de las novedades que tiene este año “la arena más grande del mundo”, por parte de los integrantes de la Misión Comercial que visitó la Ciudad de México, el directivo de de la Oficina de Turismo de las Vegas recordó que hace dos año se abrió el Allegiant Stadium que tiene un aforo de 65 mil asientos, y vienen grandes eventos como el Súper Bowl del próximo año.


Nativo de Las Vegas, hijo de madre mexicana nacida en Tijuana y de padre oriundo de Sonora, Fernando Hurtado, explica a Conexión Turística por qué “La arena más grande del mundo” tiene para este 2023 varios imperdibles: “A finales de 2023, la famosa banda irlandesa U2 inaugurará el “MSG Sphere”, este moderno centro de espectáculos que costó 1,800 millones de dólares y tiene capacidad para 17,500 asientos”.



Añadió que esta espectacular estructura exosfera de 53,883 metros cuadrados, de iluminación programable, cuenta con la pantalla LED más grande y de mayor resolución del mundo, y tiene adelantos tecnológicos que serán estrenados por la banda irlandesa U2.


Recordó que después de 40 años, el Gran Premio de la Fórmula 1 regresa a la ciudad de Las Vegas, cuya pista está diseñada por toda la calle principal de “La Arena más grande del Mundo”, la cual se correrá del 16 al 18 de noviembre.



Fernando Hurtado puso énfasis en la gran conectividad que el destino de Las Vegas tiene actualmente con el mercado mexicano con vuelos directos desde México, porque no hay que olvidar que el mercado número uno para Las Vegas es México.


Finalmente, el director Global de Ventas de la Oficina de Turismo de Las Vegas sostuvo que el destino trabaja de manera importante con las aerolíneas mexicanas para incrementar el número de vuelos: “ Nuestra meta es rebasar los números previos a la pandemia, que eran de 1.2 millones de visitantes de México a Las Vegas”.



25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page