top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Gana Volaris altitud ha transportado más de 170 millones de pasajeros desde su inicio de operaciones

· La aerolínea mexicana de ultra bajo costo sigue creciendo con más destinos nacionales e internacionales, como California, Estados Unidos, realiza 539 vuelos en promedio al día, al tiempo que anuncia que incrementará su flota para pasar de 108 a 132 aviones en 2026.


Por Víctor Hugo Rubio



La aerolínea mexicana de ultra bajo costo “Volaris” sigue ganando altitud, al lograr transportar a más de 170 millones de pasajeros desde que inició operaciones, en marzo de 2006, incrementar el número de destinos nacionales e internacionales, como es el caso de California, y anuncia que aumentará su moderna flota a 132 aviones para 2026.


Joel Cova Palafox Ejecutivo de Ventas y Marketing de Volaris Ciudad de México, dio a conocer lo anterior durante el coctel-presentación “Visit California”-Volaris, donde destacó que tan solo en el pasado mes mayo de este año la aerolínea transportó a 2.5 millones de pasajeros, lo que da cuenta del crecimiento que está teniendo la compañía.


Cova Palafox detalló el crecimiento que ha tenido la flota de Volaris, al pasar de 41 aviones en 2012, a tener 71 en 2017 y contar hoy en día con 108 aeronaves, espera concluir este 2022 con 115 aviones, y alcanzar los 132 aviones para finales del 2026, aprovechando las oportunidades del mercado.



El directivo de Ventas y Marketing de la aerolínea indicó que actualmente Volaris cuenta con 73 destinos y 208 rutas, de las cuales 128 son domésticas y 80 internacionales. La línea aérea de ultra bajo costo -añadió- realiza en promedio 539 vuelos diariamente.


Joel Cova subrayó que Volaris es la aerolínea mexicana con más destinos en el estado de California, Estados Unidos, al conectar con vuelos directos a las ciudades de Los Ángeles, Ontario, Fresno, Oakland, San José, Sacramento, y Tijuana/San Diego, a través del Cross Border Xpress (CBX). Comentó que con Volaris los numerosos y muy diversos atractivos del “Golden State” están al alcance de los viajeros mexicanos.


“Visit California” y “Volaris” eligieron la extraordinaria terraza del restaurante Loma Linda, ubicado en Plaza Carso, para dar a conocer a las agencias de viajes de la capital del país y a los medios de comunicación las novedades de los productos turísticos que ofrecen ambas compañías para este verano y la segunda mitad de este 2022.



36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page