top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

“Frosted by The Sea”, el Programa Navideño 2022 del Hotel del Coronado

· Esta propiedad, que es miembro de Curio Collection by Hilton, ha anunciado su programa de festividades decembrinas, una clásica tradición anual que es disfrutada entre los locales y los visitantes por igual.


Por Verónica Villegas



Frente al mar con luces espectaculares, diversas actividades, delicias culinarias y decoración, así es el programa de festividades decembrina 2022 del icónico Hotel del Coronado, que tiene la finalidad de crear un paraíso invernal.


Este hotel que es miembro de Curio Collection by Hilton, ha anunciado su programa de festividades decembrinas, una clásica tradición anual disfrutada entre los locales y los visitantes por igual.


El Coronado se convertirá en un paraíso invernal “Frosted by the sea” con miles de luces brillantes adornando las icónicas torres del hotel. La temporada navideña 2022 de igual manera anuncia el regreso del famoso árbol de Navidad de dos pisos de The Del, situado en el recién restaurado vestíbulo del hotel, además de contar con un nuevo árbol con temática del océano con una altura de 7 metros, situado dentro de Southpointe Lawn.


La espectacular pista de hielo por parte de Skating by the Sea® estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2022 hasta el 1 de enero, 2023. Una vez más parte de lo recaudado irá a beneficio de la fundación Make a Wish San Diego®.



Estas son las actividades que presenta el hotel, eventos y paquetes que disponibles durante la temporada navideña 2022, la cual estará llena de lujosas experiencias gastronómicas navideñas, fotos con Santa, películas navideñas y mucho más:


Seaside Holiday Package(Nov. 17 – Enero 1, 2023) - El paquete incluye una tarjeta con USD$150 de crédito diario en cada reservación de una habitación (o USD$200 de crédito diario para huéspedes de Shore House o Beach Village). El crédito otorgado por día se puede utilizar para comidas o actividades, incluyendo uno de los eventos temáticos de “The Del” (No aplica para Skating by the Sea).


Skating by the Sea (Nov. 17 – Enero 1, 2023) - La pista de hielo más reconocida y pintoresca de toda california abre sus puertas a patinadores de todas las edades, con una espectacular vista del océano pacífico y a la icónica vista del Hotel del Coronado. Una parte del dinero de las entradas serán donadas una vez más a la organización Make-A-Wish® San Diego. La entrada general tiene un costo de $40 y $35 dólares para huéspedes y cada sesión tiene una duración de 90 minutos.


Frostbite – A Place to Chill (Nov. 17 – Enero 1, 2023) - Acogedoras fogatas y lujosos salones adornan la pista en una plataforma elevada donde los huéspedes pueden relajarse con una vista hacia el espectáculo de patinaje y la puesta del sol mientras degustan bebidas temáticas y disfrutan de bocadillos gourmet. De igual manera, los huéspedes podrán disfrutar del espectáculo de luces junto a la pista de hielo. Cada sala cuenta con una capacidad de 6 personas y puede ser reservada con 90 minutos de anticipación y con un consumo mínimo de bebidas y alimentos por persona.


New Beachside Igloos (Nov. 17 – Enero 1, 2023) - Los huéspedes podrán disfrutar de la experiencia única del Iglú a la orilla del mar, el cual cuenta con una cómoda sala de estar que tiene una capacidad de hasta 6 personas. La experiencia también incluye una fogata, ingredientes premium para smores y una persona encargada de ofrecerles los mejores platillos y bebidas navideñas, incluye 2 mantas por parte de Hotel Del Coronado. Cada Igloo tiene un costo de USD$400 y puede ser reservado por 2 horas.



“At First Light” Show de Luces (Nov. 17 – Enero 1, 2023) - Mejorado para el 2022, los pinos y parte del jardín se convierten en el escenario perfecto para un espectáculo de luces aún más dinámico y orquestado con música. El Pino de Norfolk originalmente comenzó ganando popularidad en 1904 como el primer árbol navideño decorado al aire libre de todo el mundo. El show de 11 minutos ocurre cada 30 min. a partir de las 5 pm y hasta las 9 pm. Un show increíble que capturará la atención de los huéspedes y los sorprenderá con un final lleno de copos de nieve.


Holiday movies on the beach (Oct. 30- Dic. 31) - Acurrúcate en este cine bajo las estrellas con una selección de los mejores clásicos navideños como “Vacaciones de navidad en familia”, “Mi pobre Angelito” y más. Los huéspedes pueden mejorar su experiencia incluyendo una fogata privada con malvaviscos y un sofá cama. Es necesario hacer reservación y el rango de precios es de USD$25 - USD$350.


Holiday Festival (Dic. 7) - Acompaña a “The Del” en el festival navideño anual de la comunidad. Las festividades incluidas son: Skating by the Sea®, foto con Santa y actuaciones de los niños de la escuela de Coronado. Este año incluirá de manera muy especial un Santa paracaidista que se lanzará para unirse a las festividades, show de fuegos pirotecnia, un prometedor comienzo de la temporada navideña.


Jingle Roast (Dic. 17-24) - Las fogatas privadas en The Del son una tradición de toda la vida, sin embargo, cuando llega diciembre, la experiencia tiene un toque de magia navideña, como huéspedes reciben su propio gorro de Santa Claus para reunirse alrededor de la fogata y asar malvaviscos navideños. Se requiere reservación. La reservación incluye una fogata con capacidad para 10 personas. El costo es de USD$230 y la experiencia tiene una duración de una hora.


Photos with Santa (Dic. 9-24) - Huéspedes de todas las edades pueden capturar la clásica foto con San Nicolás y recibir una fotografía profesional impresa. El costo es de USD$30 por foto.



Elf Deliveries (Dic. 9-24) - Para el espíritu navideño de los niños, los duendes de Santa les entregarán bolsas temáticas personalizadas llenas de duces navideños, un peluche y un libro firmado por Santa. El precio es de USD$75 por niño.


Victorian Tea (Dic. 14-18) - Retrocedamos en el tiempo con una clásica fiesta de té navideña estilo victoriano. Ubicada en el bellísimo Salón Corona, los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de tés, canapés, postres y música. También habrá menú infantil para que los más pequeños puedan unirse. El precio es de USD$62 por adulto, USD$35 por niño y para los niños menores de 3 años es gratis.


Gingerbread Houses (Dic. 17-24) - Decora casas navideñas de jengibre en el impresionante salón Tiara. Una mesa de dulces llena de decoraciones festivas y dulces navideños son los accesorios perfectos para armar la casita de jengibre de ensueño para cualquier niño. El precio es de USD$65 por casita.


Christmas Eve Dinner (Dic. 24) - Celebra la víspera de Navidad en los espectaculares salones Corona y Tiara con una lujosa variedad de tradicionales delicias culinarias. Con Skating by the Sea® y fotos con Santa. La víspera de Navidad en The Del es la última parada para entrar en el espíritu navideño. El precio por adulto es de USD$185, por niño es de USD$100 y niños menores de 3 años no pagan.


Christmas Day Dinner (Dic. 25) - The Del da la bienvenida a los huéspedes y sus seres queridos con un festín en los salones Corona y Tiara, donde una gran variedad de delicias navideñas tradicionales les espera. El precio es de USD$185 por adulto, USD$100 por niño y menores de 3 años no pagan.


*Todos los eventos navideños requieren reservación y deberá estar cubierto el pago por anticipado para confirmar. Los precios no incluyen impuestos, cargos por servicio o propinas.

¡Disfruta de una navidad FROSTEN BY THE SEA en The DEL!



23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page