top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Four Seasons Resort Tamarindo, paraíso mexicano para unas vacaciones de verano

  • Con sus 1,200 hectáreas de selva y cientos de kilómetros de costa circundante, el resort ofrece innumerables oportunidades para disfrutar plenamente de la naturaleza por tierra y mar. Este verano los huéspedes podrán participar en emocionantes excursiones por la reserva natural.  


Con la llegada inminente del verano, Four Seasons Resort Tamarindo, situado en una península privada en las costas de Jalisco, se prepara para recibir a los viajeros que buscan crear recuerdos inolvidables bajo el sol. Con una propuesta de profundas experiencias que invitan a reconectarse con uno mismo, con la naturaleza y con lo más auténtico de México, el resort será el destino perfecto de verano ofreciendo un escape de lujo, naturaleza, descanso y diversión para todas las edades.

 

Adentrarse en Four Seasons Resort Tamarindo es abrir la puerta a una experiencia como ninguna otra en donde las oportunidades para crear conexiones significativas abundan: reconectarse con uno mismo a través de una selección de experiencias de bienestar holísticas; reconectarse con la naturaleza sumergiéndose en una reserva de 1,200 hectáreas y en sus distintas formas de explorarla; reconectarse con México al deleitarse con sus sabores y sus tradiciones más auténticas y al dejarse envolver por el más puro diseño mexicano que distingue a este inspirador paraíso.

 

Reconectar con la naturaleza

Con sus 1,200 hectáreas de selva y cientos de kilómetros de costa circundante, el resort ofrece innumerables oportunidades para disfrutar plenamente de la naturaleza por tierra y mar. Adicionalmente, este verano los huéspedes tendrán la oportunidad de participar en emocionantes excursiones por la reserva natural guiadas por un biólogo residente del hotel.

 

La ruta concluirá al llegar a una playa desierta y desde aquí podrán disfrutar de la fresca brisa marina mientras se deleitan con un picnic privado mientras contemplan los imponentes paisajes que brinda el océano Pacífico.

 

Reconectar con los sabores de México

Durante sus vacaciones de verano, los huéspedes no solo deleitarán sus sentidos con las distintas propuestas gastronómicas del resort inspiradas en las raíces de México, sino también están invitados a embarcarse en un Viaje por México, una experiencia única de degustación de tacos en el restaurante Nacho, una taquería casual y divertida situada a solo unos pasos de la piscina.

 

Desde los sabores frescos de la península de la Baja hasta los aromas tentadores de los moles de Oaxaca, cada bocado de Viaje por México llevará a los huéspedes a explorar la diversidad y riqueza de la gastronomía mexicana.

 

Reconectar con uno mismo

The Spa at Four Seasons Resort Tamarindo será el punto de partida perfecto para un escape de bienestar en este verano. Sus instalaciones, inmersas en selva, ofrecen un oasis de relajación donde la sabiduría ancestral se encuentra con la serenidad de la naturaleza Con una curada selección de tratamientos, masajes, faciales y rituales de temazcal guiados por chamanes locales, las familias y parejas podrán desconectarse del estrés diario y reconectarse consigo mismos en un entorno de belleza natural.

 

Para complementar esta experiencia de bienestar, la grandeza de la reserva será el escenario perfecto para continuar con los planes personales de entrenamiento de los huéspedes quienes podrán aventurarse junto al equipo del resort en retadores hikings, paseos bicicleta o para correr en la playa. O bien, podrán unirse a las clases diarias de pilates, meditación y yoga que se disfrutan al aire libre con el sonido del océano de fondo. Para aquellos que prefieren ejercitarse al interior, el gimnasio de última generación, disponible las 24 horas, cuenta con camas de Pilates Reformer, bicicletas Peloton y el más completo equipo de peso.

 

Quienes anhelan un descanso total, las suites de Four Seasons Resort Tamarindo, enmarcadas por paisajes naturales y envueltas por los sonidos del mar y de la selva, serán solo el comienzo de unas grandiosas vacaciones llenas de estilo y comodidad. Además, los huéspedes que deseen un elevado nivel de privacidad encontrarán en las nuevas villas del resort el refugio ideal para unas vacaciones en familia o con amigos.

 

La majestuosa Villa Tamarindo de cinco habitaciones se eleva sobre el acantilado transportando a sus huéspedes a un mundo de lujo y belleza sin igual. Mientras tanto, la Suite Pacifico de tres habitaciones situada en la orilla del mar, ofrece acceso directo y exclusivo a la playa y será el rincón ideal para disfrutar del verano en familia. Por su parte la Suite Océano, elevada sobre un tercer nivel, ofrece las vistas más amplias de la playa y mar, y combina un espacioso comedor y sala de estar con dos habitaciones y seis terrazas.

 

Tarifas especiales

Para disfrutar aún más, los ciudadanos mexicanos tendrán exclusivo acceso a tarifas de hospedaje preferenciales disponibles durante todo el año y reservando fácilmente a través de la página web del hotel, usando el código MKTLOC.

 

 

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page