top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Filippa Giordano, Pandora & Flans, Reik y Alejandra Guzmán alegrarán “Vive las Vendimias" 2023

Actualizado: 12 ago 2023

  • La secretaria de Turismo de Aguascalientes, Gloria María Romo Cuesta, recordó que las fiestas tendrán lugar del 24 de agosto al 17 de septiembre, y contarán también con catas de vinos, talleres gastronómicos con chefs internacionales y nacionales, eventos deportivos, concursos de asados, paella, corrida especial de toros y más.

Por Víctor Hugo Rubio



El programa general de la fiesta “Vive las Vendimias 2023”, la Ruta del Vino, en Aguascalientes, que se llevará a cabo del 24 de agosto al 17 de septiembre, incluye conciertos de talla internacional con artistas como Filippa Giordano, Pandora & Flans, Alejandra Guzmán, y Reik, entre otros.




Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo de Aguascalientes, Gloria María Romo Cuesta, en conferencia de prensa, quien comentó que los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades para todas las edades: vendimias, recorridos por viñedos, catas de vinos, talleres gastronómicos con chefs nacionales e internacionales y eventos deportivos.


Romo Cuesta agregó que también habrá concursos de fotografía, concurso de asados, paella y más; Resaltó que por primera vez se realizarán catas urbanas en San Marcos, El Encino, La Estación y Guadalupe, los 4 barrios más tradicionales de Aguascalientes.



La secretaria de Turismo subrayó que: “Este evento es para toda la familia y es integral, pues se tienen muchas actividades para todos los gustos. Hay muchas razones para visitar Aguascalientes los 4 fines de semana que duran las Vendimias; no se arrepentirán porque tenemos las condiciones para que pasen días inolvidables en la tierra de la gente buena, los esperamos con los brazos abiertos”, añadió.


En el marco de las Vendimias 2023, se contará con la “Corrida de la Insurgencia” en la Plaza San Marcos, que se llevará a cabo el 16 de septiembre a las 6:30 de la tarde. “Es algo que los aficionados taurinos y la gente que le guste la cultura y la historia no se deben perder”, destacó Gloria Romo.




Precisó que los conciertos ser llevarán a cabo de acuerdo con el siguiente programa: Reik, el 24 de agosto en Viñedos Iberia; Alejandra Guzmán, el 26 de agosto en Vinícola Santa Elena; Magos Herrera, el 31 de agosto en Hacienda el Saucillo; Filippa Giordano, el 2 de septiembre en Viñedos Santa Mónica; y para cerrar con broche de oro, el 9 de septiembre, Pandora & Flans en Hacienda de Letras.



Los boletos se podrán adquirir en la página https://www.boletiland.com/ a partir del 5 de agosto.


195 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page