Buscar
  • Conexión Turística

Festeja “InterContinental” 75 años de ser pionera del turismo de lujo

· Desde ahora y hasta abril de 2022, los huéspedes pueden disfrutar de una emocionante línea de ofertas por tiempo limitado que van desde cócteles espumosos de aniversario, hasta emocionantes experiencias de estadía.


Por Verónica Villegas



Como pionera del turismo de lujo en destinos emergentes muy queridos durante los últimos 75 años, InterContinental Hotels & Resorts se ha convertido en sinónimo de exploración audaz, viajes y descubrimiento cultural. Este año, brinda por su aniversario de diamante e invita a los huéspedes a celebrar la alegría de viajar y redescubrir sus hoteles y resorts en todo el mundo.


Por ello, desde ahora y hasta abril de 2022, los huéspedes pueden disfrutar de una emocionante línea de ofertas por tiempo limitado que van desde cócteles espumosos de aniversario, hasta emocionantes experiencias de estadía. Como parte de la celebración y enmarcado en el compromiso del programa de sustentabilidad y responsabilidad corporativa, Journey to Tomorrow de IHG, InterContinental Hotels & Resorts también donará $ 75,000 USD a Water.org, apoyando a 15,000 personas para obtener acceso a agua limpia, a través de proyectos sostenibles, de propiedad y gestión local.

El cóctel de celebratorio de aniversario, llamado "InterContinental75", estará disponible en más de 130 hoteles y resorts InterContinental y es una versión reimaginada del clásico cóctel French 75, que cobra vida a través de una asociación global con otras dos marcas pioneras: Piper-Heidsieck Champagne, fundada en 1785 y ganadora de la "Mejor Casa de Champagne del Mundo " 2021, y The Botanist Islay Dry Gin, hecha artesanalmente a partir de ingredientes botánicos de la Isla de Islay.



Además, se elaborará una versión alternativa pero igualmente espectacular, utilizando el licor destilado sin alcohol Seedlip y los mezcladores Fever Tree. Llevando a la vanguardia el espíritu de los destinos e ingredientes locales, los talentosos equipos de los hoteles y resorts InterContinental participantes en todo el mundo elaborarán variaciones del cóctel, junto con menús de alimentos especiales para maridaje, creando un viaje único de interpretación y sabor en cada destino.

En InterContinental encontrarán el lugar perfecto para celebrar su hitos personales, con una variedad de paquetes de aniversario para estadías, alimentos y bebidas, que estarán disponibles en hoteles selectos; para quienes buscan experiencias únicas, los paquetes InterContinental Diamond Stay ofrecen momentos de lujo variados y cuidadosamente curados, que solo un experto en revelar la cultura local al mundo hace posible.

La marca InterContinental ha sido parte de muchos momentos especiales a lo largo de sus 75 años de historia y continúa siendo un lugar para la celebración, la conexión y la indulgencia", dijo Jane Mackie, vicepresidenta Senior Global de Marketing de IHG para Marcas de Lujo y Premium. "El próximo capítulo de InterContinental, a medida que continuamos abriendo nuevas puertas desde Roma hasta Riad, comprende un nuevo enfoque de 360 grados en la experiencia del huésped a través de nuevas asociaciones e innovaciones".


"Estamos agradecidos de ser parte del 75 aniversario de InterContinental y su objetivo de dar forma al futuro de los viajes responsables", señaló Michael Mayernik, Jefe de Asociaciones Corporativas en Water.org. y añadió "Están comprometidos a contribuir positivamente a la vida comunitaria con acceso a agua potable como parte de esta iniciativa, brindando esperanza a las mujeres, la salud infantil y comunidades de todo el mundo para un futuro brillante".



La marca InterContinental fue creada por Juan Trippe, fundador de Pan American Airways, en 1946 con una visión audaz de llevar alojamiento de lujo a todos los rincones del mundo. Su 75 aniversario es un momento para mirar hacia su brillante futuro, y también para reconocer la rica herencia de la marca que permea la vida contemporánea.


InterContinental, se convirtió en la primera cadena hotelera internacional en el Medio Oriente con la apertura del Phoenicia en Beirut en 1961; Martin Luther King terminó su icónico "I Have A Dream" en el InterContinental The Willard de Washington D.C. en 1963; InterContinental Shanghai Wonderland recibió el título de maravilla arquitectónica y el primer hotel de cantera del mundo en 2018, e InterContinental New York Barclay sirvió como el hotel oficial del torneo de tenis U.S. Open, en este 2021.


Hoy en día, con 206 hoteles y más de 70 que se abrirán en los próximos años, la visión de llevar el turismo de lujo a destinos emergentes y establecidos continúa. En los próximos meses, la marca abrirá nuevas puertas en lugares inspiradores como Barcelona en España, Sorrento en Australia, Ras Al Khaimah en los Emiratos Árabes Unidos, Kaohsiung en Taiwán y Appi Kogen en Japón.



42 vistas0 comentarios