top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Expedia Group muestra crecimiento B2B: anuncia nuevas alianzas y características tecnológicas

  • Nuevas y ampliadas alianzas con Mastercard y SoFi. Nuevas características tecnológicas con Travel OS, Puntuación de la Experiencia del Huésped y Distribución Optimizada. Nuevas ofertas aéreas exclusivas para miembros del programa de fidelización One Key.

Después de un fuerte trimestre para el segmento B2B de Expedia Group, donde logró un crecimiento del 55% en ingresos en comparación con 2022, la compañía anunció nuevas alianzas y características tecnológicas con el objetivo de expandir su ya amplia red de socios.


Las soluciones de White Label Template y API de Expedia Group impulsan los viajes para más de 400 millones de miembros de programas de lealtad de algunas de las compañías financieras, aerolíneas y hoteleras más grandes del mundo.


Los anuncios se hicieron mientras cientos de importantes jugadores del mundo de los viajes se reunieron en la conferencia de Expedia Group, EXPLORE 23: Connect que se llevó a cabo por primera vez en su campus de Seattle.



Peter Kern, Vicepresidente y CEO de Expedia Group, comentó: “Nuestro crecimiento en B2B se debe en gran parte a la rapidez con la que nuestra tecnología ha sido adoptada por empresas de todos los tamaños que desean ingresar al mercado o expandir su oferta actual de viajes. La demanda de este negocio sigue siendo fuerte, como lo demuestran nuestras alianzas nuevas con Mastercard, SoFi y algunos de nuestros socios hoteleros más importantes”.


“El trabajo que hemos realizado en la construcción de una amplia red B2B que brinda viajes a millones de personas en todo el mundo a través de nombres líderes en banca, viajes y más, seguirá creciendo a medida que continuemos estableciendo nuestra tecnología como el sistema operativo principal para la industria de los viajes”, añadió Kern.

Las alianzas nuevas y ampliadas de Expedia Group incluyen:

Mastercard: “Travel with rewards”

· La tecnología de plantilla de Expedia Group y la capacidad de canje digital de Mastercard ahora impulsarán un programa completo de canje de puntos de fidelidad para los emisores participantes que permitirá a los titulares de las tarjetas intercambiar los puntos de recompensa de sus tarjetas de crédito por reservas de viajes. Los tarjetahabientes accederán a la oferta global de alta calidad de Expedia, que incluye más de 700,000 propiedades, 500 aerolíneas, más de 100 empresas de alquiler de automóviles y miles de actividades en todo el mundo.




SoFi: “SoFi Travel”

· La tecnología de plantilla de Expedia Group ahora impulsa SoFi Travel, lo que permite a los miembros de SoFi reservar vuelos, hoteles, automóviles, paquetes, actividades y alquileres vacacionales a través de la empresa de servicios financieros. Además del suministro de calidad y el servicio al cliente, la colaboración permite a SoFi beneficiarse de la gran cantidad de datos y tecnología de Expedia Group, así como aprovechar las características nuevas y actualizaciones de funcionalidad que se integran automáticamente.


“En la última década, nuestro segmento B2B ha crecido fenomenalmente a medida que potenciamos los programas de viaje en línea y fuera de línea. Combinamos los activos tecnológicos que impulsan nuestras propias marcas de viajes, con nuestra profunda experiencia en B2B, respaldados por la fortaleza de nuestra inteligencia artificial y aprendizaje automático, para que nuestras soluciones sean cada día más inteligentes.


Permitimos que las empresas de todos los tamaños tengan éxito en el mundo de los viajes, y en una industria que casi alcanza los 2 billones de dólares, hay mucho espacio para crecer”, agregó Ariane Gorin, Presidenta de Expedia for Business, Expedia Group.



Confirmado su compromiso de ayudar a más empresas a tener éxito en el mundo de turismo, Expedia Group anunció las siguientes noticias hoy en EXPLORE:


· Travel OS. Ampliando la ambición de Expedia Group de externalizar su tecnología en forma de microservicios para ayudar a cualquier tipo de empresa de viajes a utilizar su tecnología para mejorar su negocio, la compañía compartió desarrollos emocionantes en la forma de su sistema operative de viajes: Travel OS. Hoy, Expedia Group anunció que su primer microservicio ofrecido a través de Travel OS, su capacidad de fraude, ahora ha alcanzado el estado comercial y su mejor tecnología de servicio y su API de gestión de ingresos ya están en fase beta con sus socios.

· Puntuación de la experiencia del huésped. Después de un año de éxito trabajando con socios hoteleros para crear una puntuación de experiencia de los huéspedes que muestra qué hoteles ofrecen una gran experiencia para el viajero, Expedia Group anunció que hoy este puntaje estará disponible para los viajeros en la segunda mitad de 2023. Los socios hoteleros pueden ver su Puntuación de Experiencia del Huésped al iniciar sesión en Expedia Group Partner Central.

· Distribución Optimizada. En dos años, Expedia Group ha triplicado el número de cadenas participantes que utilizan Distribución Optimizada, un producto innovador que brinda a los socios de hoteles un mayor control de sus negocios mayoristas. Hoy, la compañía anunció que nuevas capacidades de gestión de tarifas se lanzarán más adelante este año, lo que permitirá mayor flexibilidad para una variedad más amplia de socios para aprovechar.

· Member Only Deals para vuelos del programa de lealtad One Key. Además de Member Only Deals para hoteles, cruceros y socios de actividades, One Key ahora extenderá estas ofertas a los socios de vuelos, ayudándoles a aumentar su visibilidad para los miembros de One Key. Los Member Only Deals para vuelos estarán disponibles primero en Estados Unidos para los miembros de One Key. One Key, el primer programa de lealtad totalmente unificado de Expedia Group, se lanzará el 6 de julio de 2023 en el país americano y otros mercados seguirán en 2024.

· Travel Agent Affiliate Program (TAAP). TAAP impulsa a más de 35,000 agencias de viajes en más de 30 países con su plataforma de reservas construida específicamente para sus necesidades únicas. Expedia Group continúa invirtiendo en TAAP y ha lanzado una variedad de capacidades nuevas, incluidas opciones de pago mejoradas que brindan a los asesores de viajes más flexibilidad y un mejor servicio con Live Agent Chat para ayudar a los asesores de viajes a obtener respuestas a sus preguntas más rápidamente. La compañía está viendo un fuerte uso, con el 32% de todas las interacciones de agentes en Estados Unidos en el primer trimestre de 2023 atendidas a través de Live Agent Chat. Una experiencia de reserva rediseñada que facilitará a los asesores de viajes servir a sus clientes se lanzará en los Estados Unidos este año, con el lanzamiento global que se llevará a cabo más adelante en 2023.


21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page