Buscar
  • Conexión Turística

Expande “Qatar Airways” a 12 destinos y más de 85 vuelos semanales a los Estados Unidos

· La aerolínea aumentará frecuencias a las ciudades de Boston, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Seattle, ofreciendo opciones de viaje más flexibles.


Por Víctor Hugo Rubio



La reanudación de los vuelos entre Doha, Qatar y Atlanta, Estados Unidos, a partir del 1° de junio hará que la red de Qatar Airways en la Unión Americana cubra 12 destinos, dos más de los operaba la línea área antes de la pandemia, y más de 85 vuelos semanales.

Qatar Airways precisó la reanudación de sus operaciones será con cuatro vuelos semanales desde Atlanta, a marcando el regreso completo de la red estadounidense.


La aerolínea anunció que también aumentará las frecuencias a Boston, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Seattle, ofreciendo opciones de viaje más flexibles para sus pasajeros con más de 85 vuelos semanales dentro de los Estados Unidos.


Indicó que estos servicios proporcionarán una mejor conectividad a varios de los destinos de ocio globales de la aerolínea, incluidos Ciudad del Cabo, Maldivas, Seychelles y Zanzíbar, junto con otros flujos de tráfico clave en África, Asia y Oriente Medio.


El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia, Akbar Al Baker, destacó que: “A pesar de los desafíos de la pandemia, Qatar Airways ha mantenido su compromiso con sus pasajeros y socios comerciales en Estados Unidos, manteniendo servicios continuos mientras reconstruye su red estadounidense y lanza dos nuevos destinos: San Francisco y Seattle”.


El presidente de la línea aérea agregó que “hemos fortalecido nuestra presencia en los Estados Unidos a través de asociaciones estratégicas con Alaska Airlines, American Airlines y JetBlue, que nos han permitido conectarnos a más puntos en los Estados Unidos que cualquier otra aerolínea, brindando a los viajeros estadounidenses la forma más conveniente de viajar internacionalmente este verano”.


Su Excelencia, Akbar Al Baker enfatizó que a medida que más pasajeros regresen a los cielos, se sentirán tranquilos sabiendo que viajan con la única aerolínea del mundo que, junto con nuestro Hub, el Aeropuerto Internacional Hamad, ha logrado cuatro calificaciones 5-Star de Skytrax, que incluyen la prestigiosa clasificación de aerolínea 5 estrellas, aeropuerto 5 estrellas, seguridad de aerolínea COVID-19 5 estrellas y seguridad de aeropuerto COVID-19 5 estrellas”.


Finalmente, dijo que “estamos orgullosos de haber liderado la industria durante este período difícil, estableciendo el punto de referencia en innovación, seguridad y servicio al cliente, y esperamos dar la bienvenida de nuevo a nuestros clientes a bordo mientras planifican sus viajes de verano”.


Aumentos de frecuencias en America:


· Atlanta: 4 vuelos semanales que se reanudarán el 1 de junio.

· Boston: Aumentará a 4 vuelos semanales a partir del 3 de julio.

· Miami: Aumentará a 5 vuelos semanales a partir del 7 de julio.

· Nueva York: Aumentará al doble de vuelos diarios a partir del 21 de julio.

· Filadelfia: Aumentará a 5 vuelos semanales a partir del 2 de julio.

· Sao Paulo: Aumentará al doble de vuelos diarios a partir del 6 de agosto.

· San Francisco: Aumento de vuelos diarios a partir del 2 de julio.

· Seattle: Aumento de vuelos diarios a partir del 8 de julio.


Qatar Airways opera una de las flotas más jóvenes y más eficientes en combustible en el aire, y está comprometida a brindar una experiencia de viaje sostenible y responsable con el medio ambiente para sus clientes. Debido al impacto de COVID-19 en la demanda de viajes, la aerolínea ha dejado en tierra su flota de Airbus A380, pues no es ambientalmente justificable operar un avión de cuatro motores tan grande en el mercado actual.


Qatar Airways, ganadora de múltiples premios, fue nombrada "Mejor aerolínea del mundo" por los World Airline Awards 2019, administrados por la organización internacional de clasificación de transporte aéreo, Skytrax.


También fue nombrada "Mejor Aerolínea de Medio Oriente", "Mejor Clase Ejecutiva del Mundo" y "Mejor Asiento de Clase Ejecutiva", en reconocimiento a su innovadora experiencia en Clase Ejecutiva, Qsuite. Qsuite está disponible en vuelos a más de 40 destinos, incluidos Bangkok, Ciudad del Cabo, Maldivas y Singapur.



25 vistas0 comentarios