top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Estos son los destinos mexicanos más hospitalarios según Airbnb

· La plataforma indica que entre las ciudades y poblados se encuentran El Pescadero, Baja California Sur; Los Mochis, Sinaloa; Puerto Peñasco, Sonora; Chihuahua, Chihuahua, y El Makulí, Quintana Roo.



La hospitalidad es un gesto universal, una forma de dar la bienvenida y de hacer que alguien se sienta parte de un hogar, de una comunidad y de una cultura. Se trata de uno de los rasgos más representativos de los mexicanos, por lo que los anfitriones que ofrecen sus espacios en Airbnb se lo toman muy en serio al ofrecer experiencias únicas y espacios que acogen a viajeros provenientes de otros destinos de México y el mundo.


Con base en el porcentaje de calificación de cinco estrellas que han recibido espacios disponibles en la plataforma, Airbnb identificó aquellos destinos dentro de la República mexicana que destacan por ser los más hospitalarios, por tener anfitriones que hacen todo lo posible para que sus huéspedes se sientan como lugareños, durante estancias de corta duración, en ciudades como las siguientes:


1. El Pescadero, Baja California Sur.

2. Los Mochis, Sinaloa.

3. Todos Santos, Baja California Sur.

4. Cabo San Lucas, Baja California Sur.

5. San José del Cabo, Baja California Sur.

6. San Miguel de Cozumel, Quintana Roo.

7. Loreto, Baja California Sur.

8. Puerto Peñasco, Sonora.

9. El Makulí, Quintana Roo.

10.Chihuahua, Chihuahua.



Otra información es la de aquellos destinos que resultaron mejor calificados en este mismo rubro, pero en términos de estancias largas:

1. Guanajuato, Guanajuato.

2. Chihuahua, Chihuahua.

3. Ciudad Juárez, Chihuahua.

4. Ensenada, Baja California.

5. San Miguel de Allende, Guanajuato.


La hospitalidad tiene diferentes rostros, formas de expresarse a través de culturas, espacios y experiencias que, gracias a sus peculiaridades, ofrecen estancias irrepetibles. Por ello, Airbnb anunció hace poco las Categorías en Airbnb, que permiten descubrir lugares extraordinarios de manera especial.


Esta nueva forma de explorar permite a los usuarios encontrar más de 4 millones de espacios distribuidos en 56 categorías organizadas en colecciones basadas en estilos únicos y tipos de viaje.


Además de ofrecer espacios únicos en destinos clave en todo México, los anfitriones fungen como una suerte de embajadores de las culturas de sus ciudades y regiones, dando las mejores recomendaciones y moldeando magníficas experiencias que, además de grabarse fácilmente en la memoria de los viajeros, benefician a las comunidades locales y a los pobladores, quienes son los que hacen posible que cada uno de estos destinos sea irrepetible.




52 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page