top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Esta primavera Nueva York brillará por sus eventos culturales y deportivos

Esta primavera Nueva York brillará por sus eventos culturales y deportivos

· Museos con exhibiciones de pintura y arte del siglo, obras de teatro en Broadway, carreras y marathon y medio marathon en Brooklyn, y paseos en ferry para visitar Governors Island, son parte de la vasta oferta para los visitantes.


Por Víctor Hugo Rubio


En esta primavera la ciudad de Nueva York tiene una vasta oferta de eventos, exposiciones, carreras, obras de teatro y paseos en ferry para que los visitantes disfruten el mes de abril de los grandes programas culturales en la Gran Manzana.

️ En abril, Jean-Michel Basquiat: King Pleasure debutará en Starrett-Lehigh Building. La exhibición incluirá más de 200 pinturas, dibujos y artefactos nunca antes vistos y raramente exhibidos, para compartir la historia del artista nacido en Brooklyn.


A partir del 6 de abril, Whitney Museum estará celebrando su 80vo Whitney Biennial, Quiet as It’s Kept, presentando una variedad de artistas intergeneracionales y exhibiendo una constelación de arte e ideas que son vigentes hoy en día.

️ Broadway! Regresos por tiempo limitado: For Colored Girls Who Have Considered Suicide/When The Rainbow Is Enuf, a partir del 1 de abril; Hangmen, con pre-estrenos a partir del 8 de abril.


‍ El NYCRuns Brooklyn Marathon & Half Marathon se llevará a cabo el 24 de abril, dando a los corredores la oportunidad de explorar el distrito desde North Williamsburg y junto a la costa, antes de terminar en Prospect Park.


Visita Governors Island que se encuentra a solo 10 minutos de paseo en ferry desde Lower Manhattan. Encuentra más detalles acerca de todo lo que puedes hacer dando click aquí

Para conocer las experiencias, negocios y ofertas culturales de las diferentes comunidades en la ciudad, ingresa a: https://www.nycgo.com/the-asian-experience-in-nyc



Conoce más acerca de los programas culturales que tenemos durante esta primavera. Incluyendo la exhibición de Jean-Michel Basquiat en Starrett-Lehigh Building, el regreso de Whitney Biennial, y mucho más. Conoce todos los detalles en este link https://www.nycgo.com/articles/spring-2022-arts-guide/

22 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page