Buscar
  • Conexión Turística

Espectacular takeover de handshake bar en “Candil” de Zadún a Ritz-Carlton Reserve

· Viva una experiencia en el maravilloso Bar Candil, en Los Cabos, a cargo de los talentosos mixólogos del speakeas y Handshake Bar de la Ciudad de México.


Por Verónica Villegas


Con vistas privilegiadas al Mar de Cortés, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, en Los Cabos, se complace en extender una invitación a sus huéspedes y visitantes a disfrutar de una maravillosa experiencia en el que Handshake Bar, el speakeasy más original de la Ciudad de México ofrecerá una noche única e incomparable en el exclusivo “Bar Candil”.


Zadún a Ritz-Carlton Reserve ofrece una experiencia marcada por los más talentosos mixólogos del afamado Handshake bar; el cual es considerado número 25 entre los mejores bares del mundo por la organización “World’s 50 Best Bars” dentro de su lista 2021.


Con un menú excepcional de cócteles y mezclas irresistibles; los asistentes podrán disfrutar de la vibrante música del DJ residente, exquisitos bocadillos e indescriptibles momentos para recordar que sin duda harán de la noche una inigualable. ¡No se puede perder esta ocasión única en Candil!



Los Mixólogos invitados son Pamela Martinez, Rodrigo Urraca y Eric Van Beek, fundador galardonado de Handshake Bar, donde es autor de una de las cartas de cócteles más innovadoras en la Ciudad de México. Próximo 3 de febrero de 2022. De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.


Reservaciones: zadun.restaurant.reservations@ritzcarlton.com

Tel: (624) 172 9000 - Ext: 5439

88 visualizaciones0 comentarios