Buscar
  • Conexión Turística

Esas Vacaciones de Primavera, escápate al paraíso con inigualables ofertas de Palladium Hotel Group

  • Disfruta de hasta un 60% de descuento, beneficios exclusivos web, 2,500 Palladium Rewards y cancelación flexible.

  • El primer niño se hospeda gratis, aplica en menores de 12 años y solo en hoteles participantes.



Han vuelto las vacaciones de primavera y ya no son solo para los universitarios. En Palladium Hotel Group, sabemos que para muchas familias es la oportunidad perfecta para vacacionar, ¡sobre todo con nuestras increíbles ofertas de viaje!

Hoteles en México participantes promoción primer niño gratis: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, Family Selection Costa Mujeres, fechas de viaje del 26.02.2021 hasta 23.12.2021, Grand Palladium Vallarta y Family Selection Vallarta, para fechas de viaje 26.02.2021 hasta 04.04.2021.

¿No sabes cuál de todos nuestros hoteles en México escoger? Aquí más información para facilitar la decisión.

Costa Mujeres- Cancún

La región de Costa Mujeres, en el punto más al norte de Cancún, se destaca como un lugar idílico para que los viajeros disfruten de playas vírgenes con aguas cristalinas, abundantes arrecifes de coral y vida marina. Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ofrece una amplia gama de servicios, ideales para familias, parejas y grupos.

Las instalaciones de la propiedad incluyen nueve restaurantes diversos, cuatro piscinas (una de ellas exclusiva para niños), así como un impresionante centro de convenciones con capacidad para 1,380 personas. El complejo también ofrece una amplia gama de experiencias; servicio especial VIP para familias en Family Selection; así como una extensa lista de tratamientos ofrecidos en el exclusivo centro Zentropia Palladium Spa & Wellness.

Puerto Vallarta

Family Selection Riviera Nayarit es un alojamiento premium creado especialmente para familias dentro del hotel de 5 estrellas Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, ubicado frente a la playa en la impresionante Riviera Nayarit de México. Ofrece instalaciones exclusivas y servicios personalizados en una zona privilegiada del resort, para que tanto los padres como sus pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Riviera Maya

La Riviera Maya es otro de esos escenarios que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Las propiedades de Palladium Hotel Group en Riviera Maya están situadas entre Tulum y Playa del Carmen, en un ecosistema natural rodeado de exuberantes jardines y fauna autóctona.


24 vistas0 comentarios
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística