top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Es Volaris la primera aerolínea mexicana en incursionar en el mercado de los NFTs

· La aerolínea mexicana indicó que cada NFT de Volaris es una pieza digital única coleccionable e incluye una membresía de Pase Anual que permite volar por un año a cualquier destino de la compañía.



Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y que recientemente ganó el premio al “Liderazgo Digital” en los Airline Strategy Awards 2023 en Londres, da un nuevo paso para mantenerse a la vanguardia en innovación digital al anunciar el lanzamiento de los primeros NFTs (tokens no fungibles) en la industria de la aviación en México, en el marco del lanzamiento de su más reciente producto: el Pase Anual Volaris, convirtiéndose en una de las primeras firmas del espacio aéreo en implementar esta tecnología a nivel mundial.


La primera edición de la colección de Pase Anual Volaris, consiste en 10 diseños de NFTs inéditos en honor a algunos de los destinos más representativos de la compañía (como Cancún, Bogotá, Tijuana, CDMX, Los Ángeles, Chicago y Perú), de los que se comercializarán 30 piezas.


Desde ayer lunes 21 de agosto, es posible comprarlos en la plataforma de opensea.io a precio especial de preventa; el NFT incluye un Pase Anual, que permite al poseedor volar todo lo que pueda durante un año a más de 70 destinos en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.



Daniel Gelemovich, Director de Marketing y Digital en Volaris, al respecto comentó: “Con gran entusiasmo nos convertimos en la primera aerolínea en México en incursionar en el emocionante mundo de los NFTs y adentrarnos en la Web 3.0. Al adoptar tecnologías vanguardistas como blockchain, estamos comprometidos a ofrecer experiencias de viaje únicas que continúen elevando los estándares de innovación y servicio al cliente.


“Estamos emocionados por llevar a nuestros pasajeros a nuevas alturas en esta emocionante era digital", remarcó el directivo de Volaris.


Un NFT (non-fungible token) es un activo digital que funciona a manera de certificado de autenticidad, para probar que algo es único y le pertenece a alguien dentro de la Web 3.0. Por su elevado nivel de encriptación, que a su vez significa seguridad y control de datos, los NFTs utilizan la misma tecnología que las criptomonedas; sin embargo, a diferencia de estas, los NFTs no se pueden dividir, pero sí se pueden comprar y vender.


No pueden ser falsificados ni reemplazados, convirtiéndose en piezas exclusivas y coleccionables de alto valor, que las empresas más disruptivas de su mercado han empezado a utilizar creativamente de diversas formas.


Además, las personas que adquieran uno de estos activos digitales únicos, recibirán un kit de bienvenida con acceso a experiencias exclusivas para hacer de su viaje por los aires y por la Web 3.0 algo más placentero e inolvidable.


A partir de esta fecha, las personas que adquirieron su Pase Anual Volaris en la fase de preventa podrán hacerlo válido, siguiendo los requisitos específicos de dicho producto, como por ejemplo reservar 24 horas antes para vuelos nacionales y con tres días de anticipación en el caso de los internacionales, sujetos a disponibilidad en cada ruta.


Para descubrir todos los beneficios y detalles del Pase Anual Volaris, los clientes pueden visitar este sitio web, donde podrán conocer cómo volar durante un año todo lo que puedan, convirtiendo el tiempo libre en experiencias de viaje exclusivas.

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page