Buscar
  • Conexión Turística

En Hyatt vive la magia de la Navidad y Año Nuevo

· Crea momentos únicos en los hoteles y resorts que Hyatt tiene a lo largo del país y vive las fiestas decembrinas como soñaste con el “todo incluido”.


Por Verónica Villegas


Para Hyatt la llegada de las fiestas decembrinas representa una época del año muy especial, ya que es un tiempo en que la familia y los amigos se reúnen para disfrutar y crear recuerdos que atesorarán para siempre. Festejamos con nuestros seres queridos, la magia de estar juntos un año más. Celebramos los logros y propósitos cumplidos, recordamos los momentos favoritos del año y disfrutamos estar sanos y unidos.


Crea momentos únicos en los hoteles y resorts que Hyatt tiene a lo largo de la república y vive las fiestas decembrinas como soñaste: Que nada te impida disfrutar lo que Hyatt ofrece en sus hoteles y resorts todo incluido. Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en Cancún.


Disfruta de alimentos, bebidas y entretenimiento ilimitados, inspirados en la cultura de este paraíso Maya. Estas experiencias todo incluido, te permitirán disfrutar de diferentes opciones de restaurantes gourmet, menús a la carta con cocina local e internacional, bares y lounges y servicio a la habitación las 24 horas.


Relájate en el nuevo Hyatt Ziva Riviera Cancún, un resort familiar ubicado a la orilla del Mar Caribe rodeado por la exuberante selva y aguas cristalinas. En este verdadero paraíso vacacional encontrarás desde un sereno Zen Spa hasta un impresionante parque acuático y muchas sorpresas más para celebrar en grande esta temporada navideña.



En Andaz Mayakoba Riviera Maya, te espera una navidad llena de magia para disfrutar con tus seres queridos. Andaz Mayakoba es un paraíso único e inspirador que pretende envolverte en la cultura y tradiciones locales mientras estás rodeado de la naturaleza y sus paisajes inspiradores.


Este año, han preparado 10 días de actividades y talleres increíbles, desde masajes, cursos de mixología y manualidades, hasta clases de cocina. Además, han organizado una cena buffet especial de Navidad y Año Nuevo, que incluye música en vivo, y barra libre durante el evento.


Grand Hyatt Playa del Carmen da la bienvenida a la época más maravillosa del año con eventos exclusivos durante todo el mes, comenzando con una cena iluminada por la luna llena a la orilla del mar.


Además de las cenas de Navidad y Año Nuevo en sus restaurantes La Cocina, The Grill y en los Decks de Playa con menús para toda la familia.



También podrás cerrar el año al mejor ritmo en el Rock & Roll Circus en Grand Hyatt Playa del Carmen, un evento donde la música y la gastronomía se unen para dar la bienvenida al 2022.

Si vives la Navidad desde la Ciudad de México, visita Hyatt Regency Mexico City y disfruta de la cena buffet y la barra libre que se ofrecerá en Rulfo, además del Openhouse en año nuevo, una fiesta con alimentos de todas las propuestas gastronómicas de Hyatt Regency Mexico City. Como un mega buffet que incluye las especialidades de Yoshimi, Rulfo, Amado, Teppan.


Habrá estaciones en todos los restaurantes, DJ en Yoshimi, música en vivo en Rulfo y música lounge en Teppan. Esta nueva experiencia con diferentes ambientes también incluye barra libre y por cada dos personas una habitación en cortesía en este hotel ubicado en el corazón de la ciudad.


Celebra desde una de las ciudades más icónicas de México, y disfruta de las cenas que ofrecerá Hyatt Regency Andares Guadalajara, donde la música y el baile no faltará. Podrás vivir este momento especial con la energía y tradición que existe en este mágico estado del país.


Hyatt Regency Villahermosa ha preparado menús especiales para llevar y así, puedas tener un espacio de Hyatt desde casa, que incluye deliciosas y variadas opciones a elegir para complementar de la mejor manera tu cena navideña.



También podrás disfrutar de estas fechas en el hotel, ya que tienen organizado la tradicional cena de navidad y Año Nuevo con música, uvas, y todo lo necesario para que hagas de este día, la mejor manera de celebrar.


Todos tenemos un lugar que nos inspira a crear la mejor versión de nosotros, inicia el año en el tuyo, sabiendo que Hyatt está guiado por su propósito de cuidado, y limpieza para la seguridad y tranquilidad de los colaboradores y visitantes.


Conoce más sobre el compromiso de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanliness.



44 visualizaciones0 comentarios