top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

En Estados Unidos 42% de las parejas y personas solteras eligen a México como destino para Semana Santa

·         La reserva de viajes a las ciudades y playas mexicanas para esta Semana Santa ha aumentado en un 4%, de acuerdo con datos de “People Media”, el hub de medios digitales.



La Semana Santa se transforma en un abanico de opciones para quienes desean explorar nuevos horizontes o las tradicionales procesiones y celebraciones religiosas que tienen lugar en todo México.

 

Aunque en algunas ciudades sus celebraciones son más vibrantes que otras los lugares donde se celebra esta semana en grande son: San Cristóbal de las Casas, Taxco, Oaxaca y Pátzcuaro. Actualmente es una realidad que no todos buscan este componente espiritual y religioso para vivirlo en esta temporada ya que también se toma para viajar y descansar por puro placer. 

 

Ya sea por turismo religioso o de placer para Semana Santa se da un aumento de viajes a las ciudades y playas mexicanas, según Sojern, la plataforma líder de marketing digital de viajes, las reservas para viajar hacia playas mexicanas han aumentado un 4% en comparación con el mismo período del año anterior.

 

El país azteca es uno de los destinos favoritos para muchos, las playas y ciudades principales son los destinos preferidos de los norteamericanos, latinoamericanos y europeos. El 42% de las parejas y personas solteras norteamericanas eligen a México como destino para esta temporada, los latinoamericanos 42% y el 33 % en el caso de los europeos.

 


Según People Media, el hub de medios digitales con presencia en México, en la última Semana Santa la afluencia a aeropuertos y playas aumentaron un 5% y los usuarios conectados a las zonas de wifi aumentaron un 10%.

 

En el caso de las terminales de transporte, la afluencia de personas aumentó un 50% y las conexiones en zonas wifi aumentaron un 56% lo que se convierte en una oportunidad para que las marcas puedan capitalizar estas zonas implementando estrategias DOOH (publicidad que se utiliza espacios en la vía pública) e impactar a sus audiencias con la ayuda de GiveMeFi.

 

Como es ya una tradición la Semana Santa en México demostrará ser mucho más que una celebración religiosa, será una experiencia multifacética que atraerá tanto a aquellos que buscan explorar nuevas tradiciones como a los que anhelan disfrutar de un merecido descanso en destinos paradisíacos.

 

ACERCA DE PEOPLE MEDIA

People Media es un Hub de medios digitales que se dedica a humanizar estrategias utilizando tecnología para conectar marcas con personas. Se enfocan en crear relaciones de valor por medio de estrategias digitales impactantes a través de Latinoamérica. Han adaptado sus estrategias a los cambios en las políticas de protección de datos y diversificado las fuentes de tráfico para proporcionar información valiosa a las marcas a través de productos que recopilan datos de los usuarios, formando una red de audiencias certificada. Con 6 años de experiencia, son una fuente confiable de datos desarrollando un portafolio exitoso para alcanzar una audiencia objetivo de 97 millones en LATAM. Utilizan parámetros como intereses, geolocalización, uso de aplicaciones y preferencias de contenido web para lograrlo. Están comprometidos con ofrecer soluciones digitales efectivas y adaptadas a las necesidades de las marcas.

 

39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page