Buscar
  • Conexión Turística

El paraíso más romántico está en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya experiencia para celebrar en pareja

· El resort todo incluido proporciona todos los elementos para una escapada romántica para los recién casados. Una experiencia hecha a la medida en donde lo más importante es disfrutar con tu pareja, un paraíso terrenal donde el amor se respira en el aire.



El amor es uno de los sentimientos más bellos que dos seres humanos pueden sentir. Desde el momento en que tu corazón cae enamorado de tu media naranja una ola de endorfinas invade tu cuerpo y te obliga a ver todo el mundo con nuevos ojos, una persona enamorada ve todo con un velo color de rosa. Por esta razón, ese momento después de la boda, la luna de miel debe de ser algo mágico.


Durante una luna de miel todo debe de ser perfecto, y la mejor opción para disfrutar de esta escapada romántica es UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.


UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ofrece a las parejas una escapada de ensueño para celebrar su luna de miel, desde el momento en que entras en una de las 448 habitaciones del hotel las hermosas vistas hacia el mar te transportan a un paraíso en el cual solo existen tú y tu pareja.



El hotel te permite diseñar hasta el más último detalle de tu estancia, puedes iniciar las mañanas con un brunch privado en tu habitación acompañado de una botella de Möet Chandon, convirtiendo la rutina diurna en un instante inolvidable a lado de tu pareja.


Por la tarde puedes relajarte en el spa del hotel en donde el mundo exterior se aleja y entras en un universo lleno de serenidad y paz, para luego dirigirte a una de las tres piscinas del hotel a refrescarse y disfrutar de uno de los deliciosos cócteles creados por los mixólogos residentes del hotel para brindar por esta nueva aventura que inician.


El resort todo incluido UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es una propiedad sólo para adultos que te permite disfrutar de la tranquilidad más pura, en donde lo único de lo que te preocupará será disfrutar esos preciados minutos con tu media naranja.



Las noches en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya – hotel all-inclusive, acreedor al distintivo 5 diamantes por la AAA – son igual de mágicas que las mañanas. Disfruta bajo el manto celeste con una de las cenas románticas a lado de la piscina en La Escondida, transformando esta experiencia en un ritual lleno de romanticismo que simplemente logrará potencializar el amor.


Cada uno de los platillos creados por los restaurantes gourmet del hotel hipnotizan tus sentidos, mientras que una copa de burbujeante champagne lograra convertir la velada en un recuerdo único.


Además de estas fantásticas experiencias UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya te permite crear momentos excepcionales al ofrecer una gran variedad de actividades que puedes realizar con tu pareja.



Puedes solicitar una clase de degustación de chocolate, donde ambos aprenderán el arte de la elaboración de este delicioso producto de la mano del chef chocolatero de SOÓL Chocolatería; o una cata de tequila y mezcal en donde el sommelier jefe del hotel te mostrará lo mágico de estas bebidas mexicanas.


Así como estas dos opciones, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya tiene un abanico de posibilidades para que tu luna de miel se encuentre tan personalizada, que sea simplemente ideal y creada únicamente para ti y tu pareja.


Para UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es muy importante, y un honor, formar parte de estos momentos tan románticos e importantes en la vida de una pareja. Por esta razón, si presentan su certificado de matrimonio dentro del 1º año, el equipo del hotel se encargará de ofrecer amenidades especiales, decorar la habitación y obsequiarles una botella de vino espumoso.



Sabemos que al igual que la boda, para una pareja la luna de miel debe de ser especial, y UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es el lugar en donde todas tus fantasías y sueños cobran vida. Déjate enamorar y disfruta de uno de los viajes más memorables y románticos de tu vida en este icónico lugar ubicado en la exclusiva bahía de Akumal.




36 visualizaciones0 comentarios