top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

El crucero de río The Zafiro Experience se integra a la red de lujo Serandipians by Traveller Made

Actualizado: 12 ago 2023

  • Jungle Experiences Amazon River Cruises celebra la afiliación de su crucero “Zafiro” como proveedor de viajes de lujo al portafolio de Travel Designers de Serandipians.


  • “Esta integración nos brindará un prestigio único y nos permitirá expandirnos comercialmente en el segmento del turismo Premium en mercados clave como México”, explica Claudia Rodríguez, Fundadora & Directora de Jungle Experiences.

Por Verónica Villegas



Con el propósito de ofrecer una de las travesías más maravillosas para todo viajero como es el recorrer la Amazonía peruana, Jungle Experiences Amazon River Cruises dio a conocer la integración de su crucero de río "Zafiro" a la red de lujo Serandipians by Traveller Made.

Recordó que Serandipians by Traveller Made es una red de diseñadores que elaboran viajes personalizados, únicos y exclusivos para cada viajero y que cuenta con representación en más 70 países de todo el mundo.


Claudia Rodríguez, Fundadora & Directora de Jungle Experiences, explicó que: “Esta integración nos brindará un prestigio único y nos permitirá expandirnos comercialmente en el segmento del turismo Premium en mercados clave como México”.


Inspirado en los navíos que recorrían el Amazonas a finales del siglo XIX, The Zafiro Experience navega en itinerarios de 3, 4 y 7 noches por la Reserva Pacaya Samiria, una de las zonas protegidas más grandes del planeta por la gran diversidad natural que la habita. The Zafiro Experience cuenta con 19 suites con capacidad para 40 pasajeros. La embarcación fue diseñada para integrar el paisaje amazónico desde cada rincón, sin perder el sentido de confort, privacidad y elegancia que ofrece cada uno de sus espacios.


El uso de materiales naturales y locales, refuerzan el respeto y apreciación por la naturaleza y la riqueza de la Amazonia peruana.


El barco posee espacios multifuncionales que aseguran la comodidad y necesidades del viajero. Cuenta con 9 suites con ventanas panorámicas, 4 de ellas interconectadas, ideales para disfrutar tanto en familia como en viajes grupales.


Además, ofrece 9 suites con balcones independientes y la Zafiro Suite, cuyo protagonista es un ventanal de 360 grados para una experiencia excepcional.


La embarcación también ofrece espacios como salón interior, sala de masaje, boutique, así como un comedor con una propuesta amazónica gourmet preparada con insumos locales; destaca la experiencia de una cena de cinco tiempos con una temática distinta cada noche ya sea oriental, italiana, fusión o amazónica.



La cubierta de Zafiro cuenta con un jacuzzi y bar al aire libre para contemplar los diversos paisajes amazónicos rodeado de vegetación y sonidos característicos del pulmón más grande del planeta.


“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la red más exclusiva de proveedores de lujo como es Serandipians by Traveller Made. Un gran logro que premia el amor por nuestro trabajo y que es fruto de la confianza que nos otorgan nuestros pasajeros para dar forma a una de las sensaciones más bellas de la vida como es viajar y navegar por uno de los paisajes más bellos de este planeta”, agregó Rodríguez.


A bordo de The Zafiro Experience, se viven experiencias auténticas y atemporales, únicas e innovadoras que tienen un propósito durante el viaje, en un lugar tan remoto y exótico como es la Amazonía peruana.


Los guías son biólogos naturalistas con más de 25 años de experiencia, que llevan de la mano a los viajeros a descubrir la diversidad de flora y fauna que posee el Perú a través de excursiones en bote, caminatas en la selva y por puentes colgantes, observación de aves y delfines rosados, pesca de pirañas y visitas a comunidades locales.


Para Jungle Experiences es muy importante respetar el medio ambiente. Durante los programas del crucero Zafiro se realizan actividades de turismo sostenible como la plantación de árboles, donde cada pasajero tiene la oportunidad de hacerlo y contribuir con la reforestación.


La compañía colabora con ONGs como el Centro de Rescate de Manatíes que se encarga de la reinserción de los animales a su hábitat natural, así como el Bioparque Amazon Forever, que trabaja por la preservación de los bosques de arena blanca en la Amazonía peruana.


Estas actividades buscan realzar la riqueza de la biodiversidad y concientizar al viajero sobre la importancia del cuidado y conservación de la zona, así como transmitir sus valores e identidad como una compañía de cruceros de río que contribuye con la preservación de la selva.



53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page