top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) felicita a Claudia Sheinbaum virtual ganadora de la Presidencia de México

·       En un comunicado firmado por Braulio Arsuaga, el presidente del CNET señala que el organismo “reconoce y celebra la alta participación que mostró la ciudadanía, ya que demuestra que las mexicanas y los mexicanos ejercieron su derecho al voto y asumieron la responsabilidad ciudadana que les corresponde, al elegir libremente a la primera mujer Presidenta de nuestro país.  

 


El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) felicita a la Dra. Claudia Sheinbaum, quien, de acuerdo con información del Instituto Nacional Electoral (INE), obtuvo la mayoría de votos en las elecciones para la Presidencia de la República, realizadas el pasado 2 de junio.

 

A través de un comunicado, firmado al calce por su presidente, Braulio Arsuaga, señala que “el CNET reconoce y celebra la alta participación que mostró la ciudadanía, ya que demuestra que las mexicanas y los mexicanos ejercieron su derecho al voto y asumieron la responsabilidad ciudadana que les corresponde, al elegir libremente a la primera mujer Presidenta de nuestro país”.

 

“Quienes conformamos el CNET hemos elaborado un documento que entregaremos a la Dra. Claudia Sheinbaum durante este periodo de transición, el cual incluye ideas y propuestas que podrían ser consideradas la columna vertebral de la política turística de la Administración de la Dra. Sheinbaum”, añade el comunicado.

 

El dirigente establece que “El turismo es una de las actividades económicas que combate con mayor fuerza la pobreza y la marginación, y es de las industrias que están conformadas en gran medida por mujeres. El que nuestro país esté cerca de ser gobernado por vez primera por una mujer líder como la Dra. Sheinbaum nos enorgullece, pero sobre todo nos abre la puerta para contar con mejores condiciones para las mujeres que participan en el sector turístico”.

 

Braulio Arsuaga indica: “Estamos convencidos de que durante el Gobierno de la Dra. Sheinbaum reinará la libertad empresarial, se impulsará la inversión nacional y extranjera, habrá respeto mutuo con nuestro principal mercado que es Estados Unidos, se trabajará en favor de la cooperación internacional, existirá división entre el poder económico y político, y se velará por que el Banco de México siga operando con autonomía”.

 

La Dra. Sheinbaum cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo, y en nombre de quienes formamos parte del CNET le deseamos mucho éxito en esta importante encomienda, puntualizó el presidente del organismo cúpula empresarial turístico.

46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page