top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Dubái y grandes celebridades apoyarán este 2024 el compromiso humanitario de Global Quality Foundation

  • La presidenta de la Fundación, Nelly Centeno, detalló a Conexión Turística que el lema en Global Quality es: “A través de dar también recibe", porque "creemos firmemente que los viajes que organizamos tienen un sentido filantrópico”.

  • Este evento en Dubái incluye los Global Quality Awards, una sesión de Networking Internacional y la Gala del “Royal Hall Fame”, en la que se realizará la investidura de los nuevos miembros honoríficos del Salón de la Fama, a aquellas personas que han dejado una huella de impacto global para la sociedad y para el mundo.


Por Víctor Hugo Rubio



La ciudad de Dubái será la sede, como cada año, de los Global Quality Awards el 6 de diciembre y previamente se llevará a cabo el GQF International Networking, evento en el que empresarios, emprendedores y expositores de México y otros países fortalecerán las relaciones comerciales y desarrollarán oportunidades de negocios, anunció Nelly Centeno, presidenta de la Fundación Global Quality.


De manera destacada, y en el marco de los “Global Quality Awards”, tendrá lugar la noche de gala del Royal Hall Fame, Legado de la Humanidad, en la que se realizará la investidura de los nuevos miembros honoríficos del Salón de la Fama, a quienes han dejado una huella de impacto global para la sociedad y el mundo.


En entrevista con Conexión Turística, la doctora Centeno enfatizó que “en Global Quality Foundation, realizamos nuestro trabajo con todo el amor del mundo, enfocados en ayudar verdaderamente a quienes lo necesitan. Toda la recaudación de fondos que obtenemos se destina a nuestros programas de asistencia social”.



“Nuestra prioridad es que estos recursos lleguen a manos de quienes más lo necesitan. Este año, estamos enfocados en apoyar a niñas que han sufrido abusos inimaginables, así como en nuestro programa permanente para personas con capacidades diversas, promoviendo una vida independiente, incluso para aquellos que utilizan sillas de ruedas”, explicó la presidenta de la Fundación Global Quality.


Comentó que el lema en Global Quality es "a través de dar también recibe", porque creemos firmemente que los viajes que organizamos tienen un sentido filantrópico.


Explicó que algunas de las grandes personalidades que han recibido los reconocimientos “Global Quality Awards” se encuentran los pacifistas Nelson Mandela y Desmond Tutu, el Premio Nóbel de Química, el mexicano Mario Molina; la Premio Nóbel de la Paz, Rigoberta Menchú; el inventor de la televisión a color, Guillermo González Camarena; la escritora Elena Poniatowska, y recientemente la productora mexicana, Carla Estrada. 


Detalló que en este 2024 “Nos enorgullece ofrecer experiencias únicas y exclusivas, como nuestro importante evento en la ciudad de Dubái, dividido en dos partes: la entrega de reconocimientos y un evento internacional que realizamos anualmente en dicha ciudad, donde congregamos a personas influyentes”.


Subrayó el respaldo que recibe el evento de las autoridades, tanto de Dubái como de otros países. Por ejemplo, el primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Rashid, envía cada año al evento a su representante del gobierno.


Añadió que además, el Global Quality tiene múltiples acreditaciones y reconocimientos, incluyendo la certificación ISO 9000 y el respaldo de las Naciones Unidas. Eso -dijo- da un apoyo tanto político como social, de parte de las autoridades de diferentes países.


Este respaldo político y social, junto con numerosas acreditaciones, otorgan legitimidad y permiten seguir trabajando en las causas con mayor eficacia y alcance, añadió.


La presidenta de Global Quality se compromete a seguir trabajando incansablemente por causas nobles, brindando ayuda a quienes más lo necesitan y promoviendo un mundo más inclusivo y solidario a través de sus programas y eventos internacionales.


De esta manera, la Doctora Nelly Centeno ofreció una visión detallada sobre la labor al frente de la Fundación Global Quality, así como la importancia de los respaldos políticos y sociales para sus proyectos filantrópicos, y sobre todo que lleguen a quien más lo necesita.

 

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page