Buscar
  • Conexión Turística

DHL Express México premia la lealtad de sus clientes con miles de premios

· Da a conocer que las 3 ciudades que más aprovechan la campaña son: CDMX, Guadalajara y Monterrey. Y los 3 países a los que más se hacen envíos son: EU, Canadá y España.


Por Víctor Hugo Rubio




Por décimo año consecutivo, y con el objetivo de reactivar la economía nacional y a su vez, premiar y agradecer la lealtad y preferencia de sus clientes DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, refrenda su compromiso con México al lanzar su campaña de verano #MILES DE GRACIAS, MILES DE PREMIOS.

Informó que la campaña estará vigente de julio a septiembre en las más de 715 tiendas de DHL Express en México y podrán participar todos los clientes que realicen su primer envío y hasta tres envíos internacionales gestionados desde México, otorgándoles diferentes regalos. La promoción será válida al momento de realizar el pago del envío, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Explicó que la dinámica consiste en dar una tarjeta al cliente a partir de su primer envío, la cual se le pondrá una estampa que acredite la realización del mismo, con obsequio de un artículo promocional. Esta tarjeta servirá como control y acreditación de la realización de hasta 3 envíos internacionales con los productos participantes.

Indicó que esta campaña contará con miles de promocionales para consentir a sus clientes a nivel nacional. Recordó que en el 2020 se identificó a los 10 países destino a donde los mexicanos realizan más envíos en el verano y fueron: Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Colombia, China, Francia, Reino Unido, Chile y Perú.

Erika Quezada, VP de Retail de DHL Express México, apuntó que el objetivo MILES DE GRACIAS, MILES DE PREMIOS es agradecer la preferencia y el uso de nuestros servicios como líder de logística para envíos internacionales para cualquier persona que quiere mandar un paquete al extranjero. Creemos que luego de una década de esta exitosa campaña es importante agradecer la preferencia de nuestros clientes, agradecer por elegirnos como su aliado logístico para conectar con el mundo”.

Destacó que con estas iniciativas, DHL Express México refuerza su compromiso no sólo con el customer experience sino también con el país, apoyando a reactivar la economía nacional e impulsar el comercio internacional como aliado logístico para las pequeñas y medianas empresas, así como para el comercio B2C.

Durante el 2020 la campaña Retail de DHL Express México tuvo excelentes resultados, incrementando los envíos internacionales, mayormente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, que fueron los tres estados de la República que más aprovecharon las dinámicas de premiación.

La campaña contará con una importante presencia en las redes sociales de la compañía: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, a través del hashtag #MILES DE GRACIAS, MILES DE PREMIOS, para generar una experiencia más cercana con los clientes.




34 vistas0 comentarios