top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Despide este 2023 en Zadún, Ritz-Carlton Reserve, y empieza el nuevo año en grande

·         Para recibir a sus huéspedes en un entorno temático y encantador, la Villa Navideña abrirá sus puertas a partir del 22 de diciembre, ofreciendo bebidas festivas, caricaturistas y cabinas fotográficas para crear recuerdos inolvidables.




En el paradisíaco entorno de Zadún, Ritz-Carlton Reserve, anclado entre las dunas de arena y las aguas cristalinas del Mar de Cortés, se despliega un refugio de lujo que garantiza un Fin de Año extraordinario. Con la llegada de las festividades, la invitación es inevitable: sumergirse en un oasis de serenidad y sofisticación para cerrar y comenzar el año de una forma excepcional.

 

El 21 de diciembre, Zadún da la bienvenida a las festividades con su tradicional encendido del árbol, llenando los corazones de muchos con alegría y calidez navideña. En este día especial, villancicos, buñuelos y chocolate caliente acompañarán la celebración, brindando una experiencia acogedora en un ambiente de sofisticación.


La Reserva ha diseñado un programa de bienestar para que los huéspedes cierren el año en plenitud y rejuvenecidos. Este programa incluye experiencias como el temazcal, clases de pilates, yoga, HIIT y ejercicios de respiración. Entre estas opciones destaca el Savasana Sound Room, uno de los pocos en el mundo, diseñado para el descanso y la recuperación, donde la terapia del sonido y el piso vibratorio ayudan a crear un estado de meditación profunda.

 

Además, ofrecen emocionantes actividades diarias, desde ceremonias del cacao hasta talleres herbales, manualidades y noches de tango, pizzas y pastas. También, como parte del programa Ambassadors of the Environment, los participantes tendrán la oportunidad de crear su propia barra de chocolate, liberar tortugas, así como avistar ballenas y aves, y participar en actividades sostenibles.


Para recibir a sus huéspedes en un entorno temático y encantador, la Villa Navideña abrirá sus puertas a partir del 22 de diciembre, ofreciendo bebidas festivas, caricaturistas y cabinas fotográficas para crear recuerdos inolvidables.

 

En la víspera de Navidad, la llegada de Santa Claus y sus elfos resonará con risas y campanillas, marcando un momento inolvidable para todos los pequeños visitantes de la Reserva. Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, ofrecerá una variedad de sorpresas, desde una clase de mixología y un taller de piñatas hasta la oportunidad de convertirse en un elfo de Santa Claus ayudando a envolver los regalos del árbol y decorar galletas.

 

En el día de Navidad, los huéspedes podrán participar en un taller para crear compresas y exfoliantes artesanales, así como un taller de jabones para los más pequeños, brindándoles la oportunidad de crear algo único y personalizado. Por la tarde, un vibrante bazar navideño presentará una variedad de artesanías y delicias culinarias que reflejarán la riqueza cultural de México.

 

Para brindar algo especial a cada día, la Reserva será el anfitrión perfecto con actividades sustentables de repostería solar como hacer helado mientras se juega fútbol y deliciosos smoothies en bicicletas estáticas. Logrará que sus visitas se encuentren envueltas por las festividades mexicanas con un curso de tamales hechos con recetas pasadas de generación en generación, al igual que un taller de buñuelos y churros.

 

Disfruta el despejado horizonte de San José de los Cabos durante un ritual lunar donde podrás absorber la energía de la última luna llena del año.

 

Finalmente, se dará un emotivo cierre a 2023 con un paseo matutino que permitirá deleitarse de los inspiradores paisajes que brinda la Reserva. El 31 de diciembre, a los huéspedes se les dará la bienvenida a la comunidad Wixaritari donde podrán formar parte de las tradiciones de los Huicholes con una celebración inspirada en la Leyenda del Venado Azul.

 

Habrá un chamán mara-kame dirigiendo los rituales, instrumentos prehispánicos ambientando el espacio, un peregrinaje simbólico, al igual que una aparición especial por la Diosa del Maíz y los cuatro elementos. Todo esto, seguido de una cena y fiesta, permitirá que los presentes curen las heridas de su alma y den una merecida bienvenida al próximo año.

 

Las festividades de Nochevieja serán la culminación perfecta, marcadas por una clase de pintura centrada en el último atardecer y posteriormente disfrutar de una cena exquisita que dará inicio al nuevo año. Así, en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, se dará la bienvenida a 2024 con la oportunidad de ver las primeras constelaciones del año, resaltando las infinitas posibilidades que esperan este nuevo año.

 

46 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page