top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Designa “Bonotel Exlusive Travel” a Sales Internacional como su nuevo representante en México

Actualizado: 12 ago 2023

  • Esta empresa dedicada a marketing, relaciones públicas y ventas dentro de la Industria turística, ha sido elegida como la agencia de representación en nuestro país para Bonotel Exlusive Travel.


Bonotel Exlusive Travel eligió a Sales Internacional, empresa dedicada a marketing, relaciones públicas y ventas dentro de la Industria turística, como la agencia de representación en México para este operador turístico, líder en viajes de lujo en América del Norte.


Bonotel es el operador turístico receptivo (Bedbank). Desde 1990, Bonotel Exclusive Travel se ha establecido como el renombrado especialista en lujo, ofreciendo exclusivos hoteles y resorts, propiedades boutique de primer nivel y experiencias únicas en todo Estados Unidos a operadores turísticos de todo el mundo, con un servicio sin igual.


Bonotel ha forjado una gran reputación por la variedad y calidad de sus productos, así como por el alto nivel de servicio que ofrece tanto a clientes como a proveedores.


Su misión es garantizar negocios duraderos, formando alianzas que generen un crecimiento sostenido, a través de su innovación, su experiencia y sus estrategias de personalización con cada negocio.



Danielle Pérez tomará el cargo como Gerente de cuenta, con el fin de promocionar y posicionar la marca Bonotel en la industria turística dentro del mercado mexicano, ofreciendo los beneficios que la empresa otorga a sus miembros mediante su plataforma y su amplio inventario de productos.


Conoce más sobre este producto en https://www.bonotel.com/


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page