top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Descubre los rincones mágicos de naturaleza más hermosos del mundo con Wikiloc

· Se trata de una aplicación y página web con 13 millones de miembros en la que encuentras millones de rutas de todo tipo: desde senderismo o ciclismo, hasta rutas en kayak o caballo, propuestas por la comunidad conformada por excursionistas, ciclistas, viajeros y amantes de la naturaleza.


· Maurici Carbó, del Departamento de Marketing de Wikiloc, estará en Huatulco en el marco de ATMEX 2023, donde ofrecerá una ATMEX Talk sobre cómo puedes utilizar esta plataforma para promocionarte entre millones de excursionistas, ciclistas, viajeros y amantes de la naturaleza del mundo.


Por Víctor Hugo Rubio



El mundo está lleno de rincones mágicos que descubrir. Esto es algo que sabe bien la comunidad de Wikiloc, 13 millones de miembros de todos los rincones del planeta que comparten sus rutas en esta aplicación.


Wikiloc es una aplicación y página web en la que se pueden encontrar millones de rutas de todo tipo: desde rutas de senderismo o ciclismo hasta rutas en kayak o a caballo. Son rutas que propone la propia comunidad, formada por excursionistas, ciclistas, viajeros y amantes de la naturaleza de todo el mundo. Más de 240 organizaciones ya usan Wikiloc.


Antes, durante y después de una ruta, Wikiloc es el compañero perfecto. ¿Por qué? Con Wikiloc podemos descubrir nuevas rutas, ya sean para hacer a pie, en bici o de otro tipo.

Una vez en el lugar, podemos seguir la ruta gracias a la funcionalidad de navegación de la app, además de poder grabar nuestra propia ruta marcando los puntos de interés que encontramos durante el recorrido.


Una vez finalizada, nuestra ruta y las fotos que tomamos se pueden compartir con el resto de la comunidad para inspirar a otras personas a que vengan y la hagan.


Es una herramienta esencial para explorar la naturaleza, así como para conectar con entusiastas de las actividades al aire libre.


Gracias a su servicio Wikiloc ORG, se convierte en una plataforma ideal para promocionar destinos, alojamientos y otras empresas del sector del turismo de aventura. ¡Centenares de organizaciones de todo el mundo ya están en Wikiloc para obtener más visibilidad y llegar a más personas!



Algunas de las funcionalidades más valoradas son:

  1. Oficialización del perfil

  2. La funcionalidad de navegación pasa a ser gratuita para todos los que quieran seguir nuestras rutas (no es necesario desarrollar nuestra propia app de navegación)

  3. Promoción de la cuenta (conseguimos más visibilidad dentro de la comunidad de Wikiloc, ya que nuestro perfil aparece como destacado a personas interesadas en rutas por nuestra zona)

  4. Informes y estadísticas de rendimiento de la cuenta

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page