Buscar
  • Conexión Turística

Degradación de México a categoría 2 en seguridad aérea de la FAA no afecta operaciones de Aeroméxico

· La aerolínea bandera de México aclara que todos los boletos, reservaciones, vouchers electrónicos y Puntos Premier continuarán vigentes.


Por Víctor Hugo Rubio



La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, dio a conocer su postura en torno al anuncio que hizo hoy la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos, sobre la degradación de México a Categoría 2, derivado de la auditoría que realizó a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de nuestro país:


• Nuestras operaciones desde y hacia los Estados Unidos no tendrán afectaciones.


• Todos los boletos, reservaciones, vouchers electrónicos, Puntos Premier y beneficios del programa de lealtad, continuarán vigentes.


• Nuestros clientes podrán seguir comprando boletos a través del sitio web, App, Call Center o agencias de viajes desde y hacia los Estados Unidos sin restricciones.


La aerolínea subraya que “para Aeroméxico, la seguridad es nuestra máxima prioridad y por ello continuaremos operando bajo los más altos estándares internacionales”.


Por último, Aeroméxico indica que “estamos en la mejor disposición de apoyar a las autoridades aeronáuticas de nuestro país, para que recuperen la Categoría 1 en beneficio de la industria”.



27 vistas0 comentarios