top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

De nuevo en México, Mundo Mediterráneo, opción para los mayoristas y viajeros

·         En un workshop en la CDMX, destinos como Italia, Grecia, Turquía, Egipto y Dubái presentaron lo mejor de sus programas 2024. Combinar destinos del Mediterráneo y Medio Oriente ahora es una realidad gracias a los principales DMC’s de la región.  



Los principales operadores del Medio Oriente y el Mediterráneo, como Meridian Tours (Turquía); Carrani Tours (Italia); Athens Express (Grecia); DTS (Egipto y Dubái), así como las aerolíneas Aeroméxico y Emirates, bajo un plan estratégico, se dieron cita en un workshop que viene a promover el bloque de “Mundo Mediterráneo”, un programa lleno de sorpresas para los viajeros.

 

En el hotel Hyatt Regency Mexico City de Polanco, los mayoristas tuvieron la oportunidad de conversar uno a uno con cada operador para resolver dudas, tener información de primera mano y conocer a detalle los servicios con valor agregado y nuevos productos 2024  que ofrecen a los viajeros.


Carrani Tours (Italia), por ejemplo, anunció que sus proyectos tendrán una renovación con ayuda de la tecnología para brindar un mejor servicio a los clientes, pero sin perder lo tradicional que caracteriza a sus circuitos. Del mismo modo, dio a conocer que hay novedades y pronto las podrán conocer.

 

Meridian Tours (Turquía) destacó que la relación calidad-precio que han mantenido desde su fundación, los ha mantenido activos en el mercado y con una importante preferencia entre los viajeros, a pesar de la alta oferta que hay en el mercado.

 

Athens Express (Grecia) resaltó los años de experiencia como tour operador, pero sobre todo, de quienes trabajan con ellos, porque esto ha permitido que la atención con el usuario sea muy puntual y rápida en la resolución de problemas. Al mismo tiempo, invitó a los mayoristas a difundir otros programas más allá de Atenas, Santorini y Mikonos que ya se venden solos, reforzando otras maravillas del país griego.

 

DTS Dubái hizo hincapié en el crecimiento que ha tenido este destino, pues hasta antes de la pandemia, solo se consideraba un punto de conexión, sin embargo, la apertura de rutas aéreas hacia el destino facilitó la llegada de turistas que ahora prefieren estancias de 8 noches. Dentro de su público objetivo, también están los  jóvenes y quinceañeras que buscan experiencias diferentes en los más grandes y mejores parques temáticos del Medio Oriente.

 

El workshop cerró con éxito y con un nuevo objetivo para los mayoristas: dar un importante impulso al bloque del Mundo Mediterráneo para brindar a los viajeros experiencias diferentes y únicas de la mano de los principales operadores y aerolíneas.

 

Este espacio fue una oportunidad para que los representantes de cada operador, hablaran de las principales características y diferenciadores de sus servicios, destacando que cada uno cuenta con más de 50 años de experiencia y, la calidad de sus servicios, así como la atención y escucha de los viajeros, los han mantenido fuertes en el mercado a pesar de la gran oferta.

58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page