Buscar
  • Conexión Turística

¿Dónde ver los mejores atardeceres en México?

· Conoce cuáles son los 5 destinos turísticos de la República mexicana que ofrecen las mejores vistas al caer el sol y que tiñen el cielo de color anaranjado.


Por Cairo Bermúdez



México tiene una oferta turística diversa que reúne playas, montañas, desiertos, selvas, ruinas antiguas, museos, ciudades y un sin fin de atracciones llenas de cultura perfectas para todos los gustos y preferencias.

Independientemente del destino, es seguro encontrar paisajes dignos de admirar en cada una de las regiones del país. Una de las vistas que más se disfrutan es cuando cae el sol; el color anaranjado que tiñe el cielo creando una atmósfera diferente y haciendo que bajen las pulsaciones mientras contemplamos el gran espectáculo del final del día.


Civitatis, empresa líder en venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español, comparte un listado de los 5 lugares donde se ven los mejores atardeceres en México.

  1. Punta Cometa, Oaxaca


Al sur del estado de Oaxaca, en el Océano Pacífico está ubicado Punta Cometa, un lugar en forma de medialuna que es considerado uno de los lugares perfectos para visualizar amaneceres y atardeceres.


En este lugar el cielo y el mar se unen formando un paisaje único, ya que es posible observar el mar con 180 grados de visibilidad que unido con el sol, ofrecen un gran show natural con la puesta del sol en el horizonte del Pacífico.


Muchos viajeros acuden exclusivamente a este lugar a ver el atardecer y a disfrutar de la vista.


Puerto Vallarta, Jalisco


Se dice que para buenos atardeceres, Puerto Vallarta es la opción. Este destino tiene una variedad increíble de playas que llenan de magia a sus visitantes. Además de la biodiversidad, el buen clima y del mar, ver un atardecer desde cualquiera de estas playas se vuelve una experiencia inolvidable.

Una de las playas en las que se puede disfrutar de este hermoso espectáculo es en Yelapa, solo se puede llegar en barco o lancha, está lejos de la civilización y del bullicio de la ciudad. Las puestas de sol sin luces artificiales cerca, pintan el cielo de un hermoso color.


Los Cabos


En el estado de Baja California también hay playas maravillosas que ofrecen grandes paisajes durante la puesta de sol, específicamente en Los Cabos, donde el sol parece jugar a esconderse detrás del famoso Arco de San Lucas, una de las más hermosas mal formaciones rocosas del estado.

Es algo tan conmovedor y popular que se ofrecen tour exclusivos para disfrutar de las puestas de sol mientras se navega por el mar.


Mazatlán

En la Costa del Pacífico, en el estado de Sinaloa, se encuentran las playas de Mazatlán, donde a la hora del atardecer, el cielo se viste de tonos púrpura para ofrecer un paisaje sinigual. Se puede disfrutar de la vista sentado a la orilla del mar, navegando, o bien, a través de un paseo en su gran malecón que se compone de un camino de 21 kilómetros de largo. Muchos visitantes lo disfrutan también en paseo en bicicleta, viendo a los clavadistas o es cuchando la banda que suena de fondo, ofreciendo el show perfecto.


Sonora


También se dice que Sonora tiene de los atardeceres más bellos de México, y es que el cielo parece ponerse de acuerdo con los parajes para ofrecer una vista llena de color.

El mirador escénico de San Carlos es reconocido a nivel mundial por su biodiversidad y por la vista que ofrece a la hora de la puesta del sol, es indescriptible pero maravillosa. Definitivamente algo único que tiene que vivirse al menos una vez en la vida.



29 visualizaciones0 comentarios