Buscar
  • Conexión Turística

Déjese atrapar por las actividades de salud y bienestar de las Islas Caimán

  • Las paradisiacas Islas son el escenario perfecto para actividades que fortalecen el cuerpo y el alma, y puedes hacerlas al aire libre y en compañía de familiares y amigos.

Por Verónica Villegas



Las Islas Caimán es uno de los lugares más soñados del Caribe. Sus magníficos arrecifes de coral y sus cristalinas aguas turquesas han hecho de este destino un verdadero paraíso para las personas que deciden alejarse de las ciudades y adentrarse en un entorno tranquilo y relajante.


Con múltiples y extensos escenarios naturales, las Islas Caimán se han convertido en un lugar hermoso y propicio para actividades deportivas, senderismo, yoga, clases de baile y fitness, entre otras actividades que vitalizan el cuerpo y el alma, fortalecen el sistema inmunológico y te dan una sensación de felicidad y armonía.


Hacer yoga o tai chi al aire libre frente al mar y bajo la brisa y el sol del Caribe es una de las actividades más relajantes de la lista. Por otro lado, si te gusta el senderismo y las actividades deportivas, las Islas Caimán ofrecen varios escenarios, como el Jardín Botánico Reina Isabel II, donde podrás pasar unas horas entre coloridos jardines e iguanas azules; o darse un baño en las aguas turquesas de la mundialmente famosa playa de Seven Mile en la costa oeste de Gran Caimán.


Y si quieres conocer el lado más natural de Gran Caimán, no puedes perderte el Mastic Reserve Trail, donde recorrerás más de cuatro kilómetros del interior de la isla. Una vez que haya terminado de disfrutar de las vistas de las Islas Caimán, puede visitar uno de los muchos spas de la isla para un tratamiento relajante; es la manera perfecta de rejuvenecerse.


Las Islas Caimán son un destino ideal de vacaciones de salud y bienestar. Proporciona oportunidades para cuidar de su cuerpo, relajar su mente y calmar su alma. Los visitantes también tienen la oportunidad de participar en clases de gimnasia y comer productos frescos, entre otros, lo que garantiza días de revitalización multiplaza. Sin duda, en Caimán, puedes cuidar tu cuerpo, relajar tu mente y calmar tu alma mientras estás de vacaciones.


Las Islas Caimán pueden proporcionar una experiencia de inmersión total en la vida activa con clases de fitness, alimentos frescos, entre otros, garantizando múltiples días de revitalización. La experiencia de las Islas Caimán garantiza la relajación en su forma más pura y refinada, desde masajes hasta meditación.


Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán son islas de ensueño para los entusiastas de los deportes acuáticos. El buceo es uno de los favoritos, gracias a las aguas claras y limpias y a los 365 sitios de buceo para explorar. Pero ningún viaje a las Islas Caimán está completo sin la inolvidable experiencia de nadar con los rayos en Stingray City.

Acerca de las Islas Caimán:



Las Islas Caimán son sinónimo de playas de ensueño y un mar maravilloso. Se componen de 3 islas: Gran Caimán: la isla más grande donde se encuentran los restaurantes gourmet y la famosa playa de Seven Mile; Caimán Brac: un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza y Little Cayman: hogar de solo 150 habitantes.


Las 3 islas son perfectas para el buceo y se encuentran en la región occidental del Mar Caribe, a unos 240 km al sur de Cuba y a 290 km al oeste de Jamaica. La capital es George Town (ubicada en Gran Caimán), el idioma más hablado es el inglés, y su comunidad promueve el espíritu Caymankind que expresa la esencia de los habitantes de estas islas y su espíritu motivado a ofrecer lo mejor de cada una.



29 visualizaciones0 comentarios