Buscar
  • Conexión Turística

Crean Price Travel Holding y Food & Travel buscador de viajes en México y el mundo

Por Verónica Villegas

Con el objetivo de impulsar las reservaciones de paquetes vacacionales, hotel, vuelos, tours, traslados y renta de autos, PriceTravel Holding suscribió una alianza comercial con Food and Travel México, lo cual se logrará a través de su nuevo sitio viajes.foodandtravel.mx, un buscador de viajes en México y el mundo.

El grupo turístico confía en la diversificación como factor de éxito; por ello, ofrece tecnología de punta y propia a través de su unidad de negocio B2B2C, su portafolio de producto exclusivo y una alta capacidad de distribución a más de 250 empresas de diferentes giros: hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, bancos, y suma ahora, este importante medio de comunicación.

Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding explicó que Food and Travel México cuenta ya con la integración de un motor de reservaciones con look & feel propio, además de un contact center dedicado con línea de atención personalizada, con altos estándares de calidad y disponibilidad 24/7.

“Nuestro objetivo, ofrecer una excelente solución tecnológica para mejorar la experiencia de usuario de los clientes de todos nuestros afiliados. A través de este motor de reservaciones personalizado, los clientes vivirán una experiencia confiable, intuitiva y segura”, agregó Socas.

Por su parte, Raúl Sayrols, Publisher y CEO de Food and Travel México, destacó la importancia de esta expansión de Food and Travel, que este año cumple su primera década en México: “Durante 10 años, hemos inspirado a nuestros lectores y seguidores a recorrer el mundo y descubrirlo desde sus sabores, aromas y texturas”, añadió.

Durante la firma se destacó que Food and Travel México refleja el estilo de vida de un sector de la sociedad que busca descubrir, aprender, conocer, disfrutar y apreciar la cultura de varias naciones por medio de su comida y su gente; ahora incluye también la sección de viajes para que vivan de cerca esta experiencia.

Además, se indicó que la propuesta de valor que ofrece PriceTravel Holding: diversidad de producto, precios competitivos, ofertas y promociones exclusivas, su poderosa pasarela de pagos, alto estándar de servicio exclusivo y un marketing para el desarrollo de estrategias de venta, son algunos valores que Food and Travel México tomó en consideración para formar parte de esta alianza.

Juan Socas puntualizó: “Qué gusto lograr este acuerdo comercial con una de las principales revistas de viajes en México, y poder poner a su disposición nuestro equipo de desarrolladores, quienes brindan soluciones tecnológicas a la medida, para así lograr monetizar el tráfico a su sitio con el fin de generar más ventas”.




27 vistas0 comentarios