La “aerolínea bandera de México” reiteró que mantiene su firme compromiso de fortalecer el contrato colectivo de trabajo, con el propósito de que sus pilotos continúen gozando de la mejor remuneración, beneficios y el más alto nivel de bienestar de la industria aérea del país.
Por Víctor Hugo Rubio
La “aerolínea bandera de México”, Aeroméxico continúa las negociaciones relacionadas con el proceso de revisión del contrato colectivo de trabajo con la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA), y confía en que concluirá de manera exitosa.
A través de un comunicado, la aerolínea indicó que “como lo expresamos hace unos días, Aeroméxico mantiene su firme compromiso de fortalecer el contrato colectivo con el propósito de que sus pilotos continúen gozando de la mejor remuneración, beneficios y el más alto nivel de bienestar de la industria aérea del país”.
Expuso que la propuesta integral presentada y explicada a detalle a la dirección sindical mejora significativamente los niveles de compensación que prevalecían previo a la crisis global causada por la pandemia del Covid-19.
La compañía de aviación apunto: “Tenemos confianza en que el proceso de revisión concluirá de manera exitosa a la brevedad, permitiendo que nuestras operaciones se mantengan como hasta ahora, de manera normal, en beneficio de nuestros clientes”.
Finalmente, Aeroméxico reiteró el reconocimiento a las autoridades del Gobierno de México que participan de manera imparcial en las formalidades de este proces
Comments