Buscar
  • Conexión Turística

Conoce los 5 barrios del emblemático Hotel del Coronado que ofrece lujo y comodidad

· En los últimos años el aclamado hotel ha tenido una de sus renovaciones más importantes y creado 5 elegantes barrios que ofrecen lujo, comodidad y experiencias únicas a sus clientes, con 901 habitaciones y suites.



Inaugurado en febrero de 1888, el Hotel del Coronado debutó como una obra maestra arquitectónica, y a lo largo de 134 años este emblemático inmueble ha capturado los corazones y la imaginación de huéspedes de todo el mundo, convirtiéndose en un monumento histórico nacional e ícono cultural.


El Hotel del Coronado está ubicado en una de las playas más icónicas de Estados Unidos, “The Del” que ofrece lo mejor del estilo de vida costero del sur de California. Aquí, la magia y la nostalgia del pasado histórico de la propiedad se combinan a la perfección con el lujo contemporáneo en experiencias diurnas y nocturnas que ofrecen todas las comodidades imaginables.


En los últimos años el aclamado hotel ha pasado por una de sus renovaciones más importantes y junto a ella ha creado 5 elegantes barrios que ofrecen lujo, comodidad y experiencias únicas para cada uno de sus clientes, con un total de 901 habitaciones y suites:



1. The Victorian (Legendario, icónico e histórico) Un hotel emblemático que evoca el legado y la magia de dos siglos. El distrito histórico ofrece un viaje legendario en el tiempo con todo el confort y amenidades de la modernidad. Retroceda en el tiempo en el impresionante vestíbulo Victoriano con detalles históricos originales. No encontrarás dos habitaciones iguales, todas ellas llenas de carácter. Serás transportado en el tiempo en el acogedor porche con mecedoras, coloridas vidrieras, un gran vestíbulo victoriano y un exuberante patio con jardín rodeado de una espectacular arquitectura estilo Reina Ana. 367 habitaciones completamente remodeladas.

https://hoteldel.com/stay/victorian-neighborhood/



2. The Cabanas (Moderno, social y divertido) Completamente reinventado, este es el nuevo y moderno centro social y musical con su inigualable estilo “SoCal”, un emocionante ambiente al aire libre, con una nueva piscina al centro. Es la esencia de una típica escena de piscina del sur de California. Aquí se encuentran las 97 habitaciones más populares del resort, con fogata en sus terrazas, y a tan solo unos pasos de la playa. Elija entre una habitación junto a la playa con terraza y fogata o una habitación junto a la piscina que sirve como su cabaña privada, ambas con duchas y detalles contemporáneos.

https://hoteldel.com/stay/cabanas-neighborhood/



3. The Views (Vibrante, frente a la playa y escénico) El lugar perfecto para contemplar el mar y relajarse en su balcón privado. Cuenta con 217 habitaciones y suites, con balcones de vidrio para permitir vistas ininterrumpidas al mar. Las habitaciones de la planta baja cuentan con lujosas terrazas al aire libre con fogatas para que los huéspedes disfruten de las pintorescas noches. Navegue por los mares y ande en bicicleta por la playa, luego relájese en su balcón para ver la puesta de sol.

https://hoteldel.com/stay/views-neighborhood/



4. Beach Villas (Privado, lujoso y exclusivo) Ingrese a un exclusivo oasis privado de 78 cabañas y villas estilo residencial frente al mar con experiencias VIP, servicios de conserjería personal y sofisticadas amenidades. Elija una villa de 1, 2 o 3 recámaras con cocina gourmet, amplia sala de estar y chimenea, y encuentre la perfecta tranquilidad en sus piscinas distribuidas alrededor de toda la propiedad. Una comunidad exclusiva de cabañas y villas frente al mar, unas vacaciones en Beach Village prometen un servicio personalizado y high-end con acceso a experiencias y comodidades exclusivas en todo momento.

https://hoteldel.com/stay/beach-village/


5. Shore House (Cautivador, cerca del mar y con conexión) Una nueva experiencia residencial, el cual abrirá en Septiembre 2022, donde los huéspedes se conectarán en un ambiente lleno de vida y experiencias. Este barrio será el más nuevo, contará con su propia entrada principal, así como servicio de valet y contará con 142 residencias totalmente privadas frente al mar. Tendrá una piscina exclusiva frente al mar con camastros y cabañas privadas. Las residencias contarán con sofisticados interiores con cocina gourmet, sala de estar, comedor, chimenea y terraza con vista al mar, así como una, dos o tres recámaras.


Shore House at The Del® ofrece una experiencia hotelera superior en un extraordinario vecindario de residencias junto al mar. Desde una piscina frente al mar que se funde a la perfección con el horizonte, hasta una acogedora sala de estar que fluye sin esfuerzo al aire libre, Shore House ofrece una extraordinaria sensación de lugar, donde la familia y los amigos forman conexiones profundas en un entorno excepcional junto a la playa.

https://hoteldel.com/stay/shore-house/



*Para este nuevo barrio se están aceptando reservas desde el 15 de septiembre de 2022.

32 visualizaciones0 comentarios