Buscar
  • Conexión Turística

Conoce “Código 37000”, Ruta de Moda y Negocios de León

· Es una #FashionExperience, propuesta que invita a descubrir la industria de la moda, el turismo y la gastronomía de esta pujante ciudad.

Por Víctor Hugo Rubio

Si quieres disfrutar de un recorrido turístico por León, Guanajuato, que incluya algunos de los lugares históricos más emblemáticos, pero a la vez incorpore una #FashionExperience y conocer a los diseñadores más destacados de la industria de la moda y el diseño mexicano en Showroom Hilario México, ya lo tienes está en “Código 37000”, la Ruta de la Moda y los Negocios.



Franco Velazquez, Director de Comunicación e Imagen de “Código 37000, Moda y Negocios” de León, Guanajuato, nos explica que esta ruta turística combina recorridos por los espacios turísticos más emblemáticos de esa ciudad, como el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, la Catedral Metropolitana, y el Museo de la Identidades Leonesas, donde se realizan charlas acerca de “El Arte de los Oficios de León”.


La Fashion Designer Experience, ofrece una Meet & Greet con diseñadores de la ciudad de León en indumentaria, calzado, marroquinería y joyería, así como compras en el “Showroom Hilario México”.  


Franco Velázquez informó que la #FashionExperience se realiza de miércoles a sábado de 16:00 a 20:00 horas. Incluye un guía especializado, transporte interno. Inicia a las16:00 con un recorrido por el Museo de la Identidades Leonesas, donde se realiza una charla acerca de “El Arte de los Oficios de León”; A las 17:00 sigue con un recorrido Turístico por la ciudad para ver el Barrio de San Juan de Dios, el Arco de la Calzada y el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús y la Catedral Metropolitana de León.


A las 18:30, tiene lugar la Fashion Designer Experience.y Meet & Greet con diseñadores de la ciudad en indumentaria, calzado, marroquinería y joyería, además de compras en el “Showroom Hilario México. Esta experiencia única concluye a las 19:30 con una visita a “Clandestina 74” y una degustación de “37000, el Cóctel de la Moda”. Coco Medina es el anfitrión de esta experiencia culinaria que tiene como protagonista a la coctelería leonesa, porque utiliza básicamente productos elaborados en el estado de Guanajuato.

 

Como muestra de lo que significa Clandestina 74, Franco Velázquez y Coco Medina realizaron, con representantes de medios de comunicación invitados a un Fam Trip, una velada de coctelería en la que se degustó un cóctel especial diseñado por Coco que fue bautizado con propuestas de los propios comunicadores asistentes. Así que ya lo sabes, si gustas de combinar los recorridos de sitios históricos con las compras debes conocer “Código 37000, Ruta de Moda y Negocios de León”.    


11 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística