· A partir del próximo 3 de junio operará esta nueva ruta aérea, con la cual suman ya 26 destinos a los que llega esta aerolínea en la república mexicana.
Por Verónica Villegas
American Airlines operará una nueva ruta partir del 3 de junio, del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, en el estado de Texas a la ciudad de Hermosillo, Sonora, con la que sumarán 26 destinos dentro de la República Mexicana donde esa aerolínea llega directamente desde su HUB principal, en el DFW.
La aerolínea estadounidense destacó que los viajeros podrán disfrutar de dos destinos en una misma región: Dallas y Fort Worth, que son una gran opción para viajes de placer y negocios ya que cuenta con numerosas atracciones turísticas, incluyendo dos distritos de arte y cultura, una gran oferta gastronómica, un sinfín de opciones de compras y por supuesto son casa de los Dallas Cowboys de fútbol americano.
Recordó que Dallas – Fort Worth también es sede de importantes compañías de sectores de telecomunicación, tecnología de la información, servicios financieros y de transporte.
Resaltó que American Airlines sigue incrementando vuelos a México al agregar más rutas y servicios. Este nuevo vuelo permitirá a los pasajeros de Hermosillo conectar vía DFW a más de 190 destinos dentro de Estados Unidos y de ahí a Europa, Asia, Medio Oriente y América del Sur.
Precisó que este nuevo vuelo tendrá una operación diaria y estará operando con un equipo CRJ-700 con capacidad de 64 asientos, de los cuales 9 son en Business Class y 55 Economy Class.
Agregó que el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth da la bienvenida a todos sus pasajeros con una experiencia de viaje única. Al aterrizar, pasarán por la zona de migración que utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial y que la entrada a Estados Unidos sea fácil, segura y rápida.
Indicó que si los pasajeros se conectan a otro destino, vía DFW, podrán gozar de más de 200 tiendas, restaurantes y otros servicios que incluyen salas lounge, salones de yoga, salas de videojuegos y mucho más.
Enfatiza que el Aeropuerto DFW cuenta con los estándares más altos en seguridad e higiene, siendo el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo. El uso de cubrebocas en el Aeropuerto DFW sigue siendo obligatorio para todos los pasajeros y empleados.
Commentaires