top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Con su Road Show 2022-23, Mega Travel llega con su “efecto Mega” a más de 3 mil agentes de viajes

· Ercan Yilmaz, director de la Operadora con 23 años en el mercado, y su equipo de promoción, marketing y ventas, hablaron en esos encuentros de la forma en que la pandemiarevolucionó la forma de comunicarse.

El “Mega Road Show 2022” de Mega Travel, llegó a más de 3 mil agentes de viajes, del 18 de octubre al 18 de noviembre, por toda la República Mexicanaa través de 6 rutas trazadas donde conocieron el “Efecto Mega”. Fueron 32 eventos en menos de un mes, cifra que dejó el evento más importante del año de la operadora que logró reunir a más de 3 mil agentes de viajes, en el que además de presentar la programación 2023,servicios y hablar de los nuevos lanzamientos de empresas que están porcomenzar operaciones, agradecieron de forma muy particular su lealtad y ser parte de “El Efecto Mega”. Ercan Yilmaz, director de la Operadora con 23 años en el mercado, y su equipo de promoción, marketing y ventas, a través de estos encuentros, que incluyeron, desayunos, comidas, cenas y reuniones especiales, hablaron de la forma en que la pandemiavino a revolucionar la forma de comunicarse. Al mismo tiempo hablaron de la revolución que se ha dado en las agencias de viajes del país, la cual ha sido lideradapor la operadora, con un paso siempre adelante, en tecnología, nuevas herramientas, estrategias, entrenamientos, servicios y programas innovadores, gracias a alianzas que mantienen con sus socios comerciales, que también pudieron acompañarlos este mes de caravana.

“La innovación digital, es parte del ADN de la operadora” RicardoRomero, gerente comercial de Mega Travel, hizo un recuentode la evolución de Café Mega Travel, plataforma dirigida a las agencias de viajes, totalmente renovada, donde pueden encontrar itinerarios virtuales, descargar campañas digitales, guías de venta y destinos, certificaciones, consultar y medir ventas y resultados, disponibilidad en línea, bloqueos de todo el 2023, herramientas que permiten al agente de viajes planearestrategias que de la mano de tutoriales y un e-book preparado especialmente para que repliquen el “Efecto Mega” en sus negocios.


Presentaron la campaña 2023: “El Efecto Mega” que se refiere al reflejode todo el trabajo que en los últimos años ha realizado de la mano de sus agentes de viajes que hoy pueden decir: ser más creativos, más productivos, aumentaron su facturación en tiempos difíciles,estrategias que generan empatía, eficiencia y crecimiento. La clave está en saber aprovechar todas las herramientas que tienen en sus manos y son totalmente gratuitas.


Expansión de la marca y apuesta por otros nichos de mercado


Antes que finalice el año Mega Travel, estará inaugurando sus nuevas oficinas (TorreM49), las cualesllegan a sumarsea las que han mantenidopor varios años en AvenidaChapultepec.


Respecto a los nuevos proyectos que están por venir y que estarán lanzando antes que finalice el año, Yilmaz habló de su nueva operadora receptiva en España “Exa Travel”, con la cual servirán todo el continente europeo,estará al frentede Ana Siberio, quien viajó a Méxicopara estar presente en las caravanas y hablar de la nueva era de la operadora.


Exa Travel: La nueva era de los circuitos por Europa está llegando con la operación propia

de Mega Travel y sus programas innovadores creadosy operados por expertos con tarifas accesibles y la calidezlatina que los viajeros necesitan.


Ercan Yilmaz, director de Mega Travel, también adelantó que estarán lanzando al mercado Saga Travel,una nueva operadora enfocada en ofrecera sus clientes viajes a la medida, además de cruceros de lujo, destinos exóticos, eventosespeciales y viajesde concepto.


“De acuerdo a los cambiosque trajo la pandemia, el turista se volvió más exigente, y hoy pasanpor alto muchasveces el precio”.


Por último y en la misma línea de los nuevosproductos y servicios, ya que se encuentran afinando también los últimos detalles para que el barco Gemini regrese a zarpar las aguas del Mediterráneo para el próximo2023.


Este barco con capacidad para 960 pasajerosy 240 tripulación, ofrece un total de 400 camarotes con 1,074 camas en diferentes categorías. Por último destacaron que gracias a sus socios comerciales y a las negociaciones alcanzadas podrán seguir ofertandolos mismos preciosparael 2023.



30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page