top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Colorado es más que un destino invernal este verano ofrece turismo de naturaleza y rica gastronomía

  • Sus majestuosas montañas e impresionantes lagos y ríos, te invitan a la práctica de senderismo, ciclismo de montaña, pesca, kayak, hiking, observación de aves y muchas atracciones más.


  • Andrea Blankenship, directora General Adjunta de la Oficina de Turismo de Colorado, dio la primicia: La primera selección de la Guía Michelin Colorado estará este 2023 y evaluará restaurantes de Denver, Boulder, Aspen Snowmass, Vail y Beaver Creek.


Por Víctor Hugo Rubio



Colorado es más que un destino invernal, increíble para la práctica del esquí y otras actividades en nieve, en verano ofrece una amplia gama de atracciones para realizar ecoturismo y de naturaleza en sus majestuosas montañas, hermosos lagos y ríos, además de una extraordinaria gastronomía que llevó a la Guía Michelin a plantar su bandera en este destino que es de los preferido por los mexicanos.


Tim Wolfe, de la Oficina de Turismo de Colorado, y Andrea Blankenship, directora General Adjunta de la CTO, encabezaron la delegación de Colorado que visitó la Ciudad de México del 12 al 14 de junio, para realizar su “Misión Comercial y de Promoción de Verano”, con el apoyo de su oficina de representación en México, Ad Nova Comunicación Estratégica, que comandan Benjamín Díaz y Adriana de la Torre.



El espectacular restaurante “Lago Algo”, fue el espacio propicio donde los directivos de la Oficina de Turismo de Colorado abrieron grandes oportunidades de negocio a socios comerciales como United Airlines, Aeromexico y Volaris, así como a tour operadores y OTA´s líderes en el mercado como Price Travel, Travel Shop, Petra, Euromundo, Regio, Concierge y NAO para estas vacaciones de verano.


Blankenship expresó ante los asistentes: “Viajar es una forma de aprender, de sorprenderte, de vivir, y Colorado es el lugar perfecto para ello. Quiero resaltar que gracias a la gran conectividad aérea de México con Colorado durante todo el año, es un destino no sólo para disfrutar en invierno”.



La directora General Adjunta de la Oficina de Turismo de Colorado dijo que en verano hay gran oferta de actividades para toda la familia, para parejas y amigos que van desde practicar deportes al aire libre, visitar parques nacionales, hacer recorridos en trenes históricos, asistir a festivales de música, y tiene una rica gastronomía. “Les aseguro que va a satisfacer y sorprender hasta al turista más exigente”, recalcó.


La delegación estuvo conformada por Tim Wolfe, Director General de la Oficina de Turismo de Colorado (CTO), Andrea Blankenship, Directora General Adjunta y Liz Birdsall, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de CTO; Carol Breen de Aspen Chamber Resort Association; Lisa Bruening de Visit Denver; Rachel Welsh de Visit Durango; Sara Stookey Sánchez de Snowmass Tourism y Tom Watkinson de Visit Telluride.



Importante destacar que durante el coctel se dio un reconocimiento a la señora Ana Braverman, por su trayectora de mas de 50 años y por ser la persona que introdujo a Colorado en el mercado mexicano, hasta convertirlo en el favorito para esquiar por parte de los mexicanos.


Blankenship dio la exclusiva de que Colorado se convierte en estado Michelin! La primera selección de la Guía Michelin Colorado se dará a conocer en este 2023 y evaluando restaurantes de Denver, Boulder, Aspen Snowmass, Vail y Beaver Creek, por la extraordinaria oferta culinaria, creativa y emocionante mezcla de sabores que ofrecen al público más exigente a nivel internacional.



Seminarios a agentes de viajes y reuniones con medios de comunicación, entre otras acciones, fueron parte de su productiva agenda, cerrando con un exitoso coctel al que asistieron medios especializados en la industria y para el consumidor, autoridades de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Brand USA, AFEET, así como artistas y travel bloggers de reconocida presencia en redes sociales.


En el evento se presentó un proyecto de Relaciones Públicas para generar contenido dinámico y atractivo de forma inmediata a través de las redes sociales de 7 personalidades entre actores, escritores, cantantes, travel bloggers y conductores.



Ellos Viajarán simultáneamente a finales de junio, cada uno a un destino diferente para mostrar visualmente experiencias asombrosas que pueden vivir los mexicanos para estas vacaciones de verano.


Durante el verano, Colorado, es un magnífico escenario para los amantes del aire libre. Las majestuosas montañas e impresionantes lagos y ríos, permiten realizar senderismo, ciclismo de montaña, pesca, kayak, hiking, observación de aves y mucho más. Además, las ciudades y pueblos ofrecen festivales de música, exposiciones de arte, gastronomía, cervecerías, arte urbano, deportes y compras, con la reconocida hospitalidad de su gente.


Tim Wolfe, director de Colorado Tourism Office al respecto apuntó "El mercado mexicano es de suma importancia para nosotros. Valoramos profundamente a nuestros visitantes mexicanos y nos esforzamos por brindarles experiencias excepcionales en Colorado."


Acerca de Colorado

Colorado es el octavo estado más grande de Estados Unidos, conocido por su impresionante belleza natural, que incluye montañas, lagos, parques nacionales y una rica vida silvestre. Con una amplia gama de actividades al aire libre que todos los miembros de la familia pueden disfrutar en verano.

Para mayor información visita:

www.colorado.com @visitcolorado

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page