Buscar
  • Conexión Turística

"Ciudad Tres Marías" y su exclusivo Club de Golf, gran atractivo en Morelia

· Este verano Morelia es sin duda uno de los destinos de Ecoturismo que estarán en la mente de muchas personas a la hora de elegir el lugar donde vacacionarán.


Por René Nava


Es el corazón de "Ciudad Tres Marías", y uno de los campos de Golf más hermosos e importantes, de 27 hoyos, 550 hectáreas, diseñado por el golfista estadounidense Jack Nicklaus. Construido en 2002, este desarrollo exclusivo cuenta con una superficie de casi 2 mil hectáreas, tiene Casa Club, áreas deportivas e instalaciones para la práctica de equitación. Es uno de los muchos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Morelia para los que gustan y buscan el Ecoturismo.


Este verano la ciudad de Morelia es sin duda uno de los destinos que estarán en la mente de muchas personas a la hora de elegir el lugar donde vacacionará, por ello te presentamos este imponente desarrollo exclusivo donde podrás practicar el Golf, mientras tu familia realiza otras actividades deportivas y disfrutar de un entorno de mucha naturaleza y paisajes preciosos.


El director de Ecoturismo de Morelia, José Octavio Rodríguez Salguero; Judith Mora, presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelia; Adriana Chávez Mercado, gerente de Ventas de Holiday Inn Express Morelia, y María de Lourdes Ponce de León, titular de la Coordinación de Golf en el Club de Golf Tres Marías, anfitriona, encabezaron la visita que hicieron representantes de los medios de comunicación al desarrollo exclusivo de Ciudad Tres Marías, ubicado en los suburbios de la capital michoacana.


La Casa Club de Tres Marías cuenta con alberca semiolímpica techada, gimnasio, sala fitness, studio pilates y salón de spin, Salón de Internet, Ludoteca, alberca recreativa (de descanso, tipo hotelera) y área de juegos infantiles de jardín, estaurantes, snacks y bares en diferentes áreas, Spa para damas y caballeros con zona de baño turco, sauna, jacuzzi, estética y salas de terapia para diversos tratamientos (reductivos, masajes sueco, terapéutico, piedras calientes, deportivo, reflexología.


Asimismo, podrás disponer de 14 canchas de tenis (duras, pasto sintético y arcilla), 4 canchas de pádel, Canchas de squash, Cancha de ráquetbol, Cancha de básquetbol, 2 canchas de pasto sintético de fútbol 7, Cancha de frontenis, Centro de Gimnasia Artística, amplio espacio para la práctica de TRX, crossfit, entrenamiento funcional, entre otras, y una trota pista de 9 kilómetros. Así que ya lo sabes Ciudad Tres Marías es una gran opción para visitar en estas vacaciones de verano.







89 vistas0 comentarios