top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

City Express by Marriott Cancún Aeropuerto: La nueva joya Hotelera en Cancún

·         El hotel cuenta con una excelente ubicación, muy cerca del aeropuerto internacional de Cancún. Con esta propiedad Hoteles City cuenta ya con 5 hoteles en Cancún que son una buena opción tanto para viajes de placer y negocios


Por Verónica Villegas



Hoteles City ha dado la bienvenida a su quinta adición en Cancún con el flamante City Express by Marriott Cancún Aeropuerto. Este hotel promete ser el refugio perfecto tanto para los aventureros en busca de placer como para los negocios de ejecutivos en constante movimiento, ofreciendo una experiencia inteligente y revitalizante para cualquier tipo de viajero.


La ubicación estratégica del nuevo hotel en Boulevard Luis Donaldo Colosio, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Cancún y a escasos minutos del Rivera Maya Grand Outlet, lo convierte en una elección privilegiada. Con 137 habitaciones, este espacio ofrece una gama completa de servicios característicos de la marca, desde desayunos de cortesía hasta transporte gratuito al aeropuerto, salones de negocios, alberca, gimnasio y la comodidad del servicio a la habitación.


¿Qué ofrece este nuevo hotel? La cercanía al corazón de Cancún y la Zona Hotelera, con accesos rápidos a lugares icónicos como la Playa Delfines y su espectacular Mirador, un escenario perfecto para capturar momentos "instagrameables".


Además, su proximidad a destinos imperdibles como Puerto Morelos, Isla Mujeres y Playa del Carmen hace de este hotel una puerta de entrada a las maravillas naturales de Quintana Roo, desde sus famosos cenotes hasta sus paradisíacas playas.


Para aquellos con intereses empresariales, la ubicación a solo 4 minutos de la terminal aérea y la cercanía a importantes empresas del corredor comercial de la ciudad hacen del City Express by Marriott Cancún Aeropuerto un enclave estratégico.



Paulina Mendoza, directora de Marketing de Hoteles City, expresó: "Esta apertura representa nuestra quinta propiedad en Cancún, ofreciendo un total de 554 habitaciones para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajero. Operando bajo sólidos lineamientos de sostenibilidad, hemos obtenido diversas certificaciones y reconocimientos nacionales e internacionales que respaldan nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad, como LEED y ESR".


Asumiendo su rol como Empresa Socialmente Responsable, Hoteles City no solo contribuye al panorama hotelero, sino que también impacta positivamente en las comunidades donde se establece. Durante la fase de construcción del City Express by Marriott Cancún Aeropuerto, se generaron más de 150 empleos directos, y se espera que durante su operación se creen 35 empleos directos y más de 25 empleos indirectos, fortaleciendo así la economía local.


Con esta nueva apertura, Hoteles City refuerza su presencia en puntos estratégicos dentro de las rutas más relevantes de México, consolidándose como líder en el desarrollo, construcción y gestión hotelera. Su amplia cobertura en más de 70 ciudades y 30 estados mexicanos, además de su presencia internacional en Colombia, Costa Rica y Chile, demuestran su posición destacada en la industria hotelera.



El City Express by Marriott Cancún Aeropuerto llega como una promesa de hospitalidad inteligente, sostenible y accesible en uno de los destinos más codiciados del mundo, ofreciendo una experiencia excepcional para todos aquellos que visitan


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page